NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de enero de 2016

Juani Hernández: Saga de los Lagos

Título: MI CORAZÓN EN TUS MANOS
Serie: Saga de los Lagos 01
Autora: Juani Hernández


PREMIO "Tres Plumas" a la mejor novela romántica histórica autopublicada 2013 - II Edición Premios Pasión por la Novela Romántica. 
Cuando la Princesa Gabrielle descubre que debe casarse con el desconocido Rey Nicholas en busca de una alianza que proteja su Reino de los ataques invasivos del Rey Balkar, piensa que su vida se acaba de convertir en un infierno. 
Su querida prima, la Princesa Claire, decide acompañarla a conocer a su futuro esposo al Reino de Los Lagos, donde se encontrará con el Príncipe Erick, el primo del Rey, quien no puede evitar interesarse en ella sin saber que alguien más ha puesto sus ojos en Claire. 
Pero ambas jóvenes no han realizado ese viaje solas. Dada la amenaza que pesa sobre el Reino de Asbath, Jordan, el guardia personal de la Princesa Gabrielle también las acompañará con la intención de protegerla. Aunque será él mismo quien deba protegerse de la atracción que despierta en él la Princesa Agatha, la hermana del Rey Nicholas, surgiendo entre ellos sentimientos encontrados a la vez que prohibidos. 
Historias de amor tan distintas... aunque hiladas bajo un mismo designio: 
Los inexorables dictados del corazón.


Título: ENTRE EL SOL Y LA LUNA
Serie: Saga de los Lagos 02

La vida sigue tras los últimos acontecimientos sucedidos en el Reino de Los Lagos, aunque nadie dijo que fuera a ser sencillo. 
Erick vive preocupado por el embarazo de Claire; Agatha angustiada por no poder darle un hijo a Jordan; y Gabrielle debe enfrentarse a un parto inesperado y prematuro, un nacimiento que marcará un antes y un después en su vida… y en la de todos.




Título: SIZIGIA
Serie: Saga de los Lagos 03

La Sizigia es el momento mágico en el que la Luna, en su fase de Plenilunio, está directamente en línea con la Tierra y el Sol, entrando en perfecta conjunción, oposición y armonía todos los orbes… el eclipse perfecto… Fue señalado desde tiempos inmemoriales en la Profecía del Fin de los Días, anunciando un apocalipsis cuyo inicio vendrá marcado por el nacimiento de un niño justo en el momento de la Sizigia: Ilsïk de Los Lagos y Asbath. 
Desde entonces, los Reyes de Häe, con ayuda de Hrodgar y Moira, acechan tras los muros de Adamón, a la espera del momento idóneo para evitar que se cumpla esta profecía. Y, para ello, no dudarán en arrasar Los Lagos, en un intento de que su dios, el Astro Sol, reine para siempre. 
Sin embargo, nadie en Los Lagos es consciente de la letal amenaza que pende sobre ellos. ¿Cómo defenderse entonces? ¿Cómo evitar que el Reino de Häe lleve a cabo sus planes de destrucción si ignoran que el peor de los enemigos ha traspasado sus murallas hasta lo más profundo del reino? 
Amor, pasión, traición y un desafío mortal... 
Se acerca la Sizigia… la lucha entre las Fuerzas del Bien y del Mal.

Título: MÁS ALLÁ DE LOS LAGOS
Serie: Saga de Los Lagos 04
Actualización: 20/02/2018


Han pasado dos años desde que el Rey Nicholas derrotase a Hrodgar y los Häe; dos años desde que se forjase la Alianza entre todos los reinos que se unieron en la lucha por su libertad. 
Sin embargo, una amenaza, que ha permanecido dormida durante treinta años, resurgirá con fuerza y caerá sobre ellos de modo implacable, poniendo en riesgo todo por lo que han luchado. 
Khawf de Väkh, conocido como el Rey Tirano por ser cruel y sanguinario, lanzará una venganza personal contra el Rey Trystan de Meissen para arrebatarle lo que más ama y destruir todo su mundo, en una guerra que pondrá a prueba el amor, la lealtad y esa Alianza que parecía indestructible. 
«Más allá de Los Lagos», una novela de ritmo trepidante donde el amor y la pasión, la venganza y la traición mantendrán un pulso a muerte. 
¿Triunfará el bien en esta última conjura?

No hay comentarios :

Publicar un comentario