NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de enero de 2016

Douglas Preston: Wyman Ford

Título: TIRANOSAURIO
Título original: Tyrannosaur Canyon
Serie: Wyman Ford 01
Autor: Douglas Preston


Una muestra de roca lunar cuya existencia viene negando, desde hace treinta años, la NASA... Cinco cubos de arena empapada en sangre recogida en un cañón de Nuevo México... Un científico capaz de sobornar y asesinar por alcanzar la fama... Un monje benedictino experto en criptología... Una agencia del gobierno con una misión letal... El mayor descubrimiento paleontológico de todos los tiempos es un secreto que no debe salir a la luz pública. Sin duda es el hallazgo que puede revolucionar teorías establecidas... y la carrera para encontrarlo ha empezado.


Título: BLASFEMIA
Título original: Blasphemy
Serie: Wyman Ford 02

¿Podría el acelerador de partículas más potente de la historia revelar el misterio de la creación? 
Se trata del proyecto favorito del presidente de Estados Unidos, el que lo llevará a los libros de Historia: el acelerador de partículas más grande del mundo, con el que se podrán poner a prueba las teorías sobre el origen del universo. Pero el acelerador está situado bajo el antiguo cementerio de una reserva de indios navajo, un suelo que también codician unos especuladores sin escrúpulos. Estos no dudarán en recurrir a un célebre predicador mediático para que caliente los ánimos y acuse a los científcos de blasfemos. Mientras tanto, en el gran ordenador del laboratorio comienzan a recibirse misteriosos mensajes… ¿Es Dios quien se oculta en el disco duro del superordenador? 
Misterio, aventura, acción y divulgación científca reunidos en novela que aborda un tema apasionante: el debate entre la ciencia y la religión. Una novela de absoluta actualidad sobre los límites de la ciencia, el fanatismo religioso y la corrupción urbanística.

Título: IMPACTO
Título original: Impact
Serie: Wyman Ford 03

En tres puntos distantes del planeta están sucediendo cosas extraordinarias. Todo parece indicar que las piedras preciosas halladas en una mina de Camboya son de origen extraterrestre.
Al mismo tiempo, un meteorito ha impactado en las costas de Maine, y dos valientes mujeres reman en un bote dispuestas a examinar el cráter. Entretanto, el científico de la NASA que detectó una inexplicable emisión de rayos gamma en Marte ha
aparecido decapitado, y alguien ha robado todos sus papeles. Sin duda había algo oculto en el planeta rojo, y ahora se halla en el interior de un cráter y parece haber despertado. Comienza la cuenta atrás….

Título: PROYECTO KRAKEN
Título original: The Kraken project
Serie: Wyman Ford 04

En el centro espacial Goddard de la NASA se ha diseñado un vehículo de pruebas para explorar el mar de Kraken, uno de los lagos de Titan, la luna más grande de Saturno. Pero Titan está demasiado lejos de la Tierra para poder controlarlo en tiempo real; por tanto, el equipo de científicos ha dotado al vehículo de una poderosa inteligencia artificial que sabrá operar de forma autónoma. A este programa inteligente y autónomo lo llaman Dorothy. Durante una de las pruebas preliminares en el centro de Goddard se produce una explosión en la que mueren siete científicos. Al investigar se dan cuenta de que Dorothy ha cobrado vida propia y se ha independizado de una forma totalmente imprevista. Ante esta situación el asesor para temas científicos del presidente estadounidense recurre a Wyman Ford, exagente de la CIA, para que lidere la investigación. 
Acechada por sus perseguidores, Dorothy consigue saltar de internet y convertirse en el sofisticado robot de juguete de un chico de doce años que vive en una bahía remota de la costa norte de California. Cuando sus perseguidores localizan la casa del chico y van a buscarla, Dorothy huye con él a las colinas. ¿Habrá abandonado su intención de vengarse de su creadora y de destruir el mundo?

No hay comentarios :

Publicar un comentario