NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de diciembre de 2015

Richelle Mead: Age of X

Título original: GAMEBOARD OF THE GODS
Serie: Age of X 01
Autora: Richelle Mead

En un mundo futurista prácticamente destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio, tras fracasar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y demandas sobrenaturales. Pero a Justin se le da una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen aparece para llevarlo de regreso a la República de Estados Unidos de América del Norte (REUAN). Criada en una casta aristocrática, Mae es ahora miembro del cuerpo más elitista y aterrador del ejército, una soldado con reflejos y habilidades mejoradas. 
Cuando a Justin y a Mae se les asigna trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta de que sus descubrimientos los han dejado expuestos a un peligro terrible. A medida que su investigación avanza, enemigos desconocidos y poderes muy superiores a lo que puedan imaginarse, se reúnen en las sombras, dispuestos a reclamar un mundo en el que los seres humanos no son más que meras piezas sobre su tablero de juego.


Título original: THE IMMORTAL CROWN
Serie: Age of X 02

Al investigador religioso Justin March y Mae Koskinen, la hermosa súper soldado asignada a protegerlo, se les ha encargado investigar reportes de lo sobrenatural y el regreso de los dioses, tanto dentro de la REUAN como fuera. 
Su misión toma un nuevo giro cuando son asignados a la delegación diplomática encabezada por Lucian Darling, viejo amigo y rival de Justin, que entrará en Arcadia, el peligroso país vecino de la REUAN. Allí, en una sociedad donde las mujeres son bienes y la religión está entrelazada con el gobierno, Justin descubre fuerzas poderosas en funcionamiento, incluso mientras él mismo lucha por aceptar a su propia deidad reluctantemente adquirida. 
Mientras tanto, Mae—interpretando de mala gana a la concubina de Justin—tiene una misión secreta por su cuenta: encontrar a la sobrina ilegítima que su familia ocultó años atrás. Pero con Justin y Mae resistiendo el resurgimiento de los dioses en Arcadia, en casa el nexo de una reportera con alguien cercano a Justin amenaza con exponer su misión… y con ello las fuerzas divinas que el gobierno está determinado a mantener en secreto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario