NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de diciembre de 2015

Pet Torres: La Esposa del Rey

Título: LA CORONA DE CLAVOS
Título original: Esposa do Rei: A coroa de pregos
Serie: La Esposa del Rey 01
Autora: Pet Torres

El Rey Armany IV planea volver a casarse. Sin embargo, este será su cuarto matrimonio. Él es un hombre agresivo y rechazado por sus esposas fallecidas. Quienes sintieron en su piel los golpes duros de las manos del Emperador. Sin embargo, ninguna de ellas tuvo en vida, la oportunidad de reparar esta falla del soberano. Pero ahora se casará con la joven Roxanne Oliver, la hija de un Duque. Roxanne tendrá que aprender a vivir con esta situación. Ella es la esposa del Rey, y como recompensa ella recibirá una corona de clavos. 


Título: LA CORONA DE HIERRO
Título original: Esposa do Rei: A coroa de ferro
Serie: La Esposa del Rey 02

El soldado Christopher cree que Roxanne Oliver está muerta y, entonces, se casó con la bella Anabelle, la hija del agricultor Coimbra. Por desprecio del destino, el guerrero enfrenta contratiempos que le lleva a desafiar al Rey Armany IV.
Y en respuesta a su rebelión, el joven soldado recibe como castigo una corona de hierro. Conozca el segundo volumen de la trilogía La esposa del Rey, un romance épico que involucra dramas, pasiones prohibidas, desafíos, venganza y muchas emociones.

4 comentarios :

  1. Creo que es el libro más malo que he leído en mi vida. No lo recomiendo en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. Tienes perfectamente razón ,no me gustó para nada el libro

    ResponderEliminar