NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de noviembre de 2015

Preston & Child: Gideon Crew

Título: VENGANZA
Título original: Gideon's sword
Serie: Gideon Crew 01
Autor: Douglas Preston | Lincoln Child

Con doce años Gideon Crew fue testigo del asesinato de su padre, uno de los matemáticos más prestigiosos del mundo. Antes de morir había sido acusado de traición. 
Ahora, con veinticuatro años, su madre le revela en el lecho de muerte los detalles de la terrible verdad: su padre era inocente y su asesinato formó parte de una injusta conspiración. Le suplica que vengue su muerte y mate al culpable. 
Para ello, Gideon elabora con sumo detalle un plan perfecto y lo lleva a cabo. Sin embargo, cuando consideraba el tema zanjado, se entera de que alguien ha estado vigilándolo, se ha fijado en su gran destreza y le propone una misión que solo Gideon es capaz de lograr. 
Lejos de ser el final, esto podría ser tan solo el comienzo...

Título: EL CADÁVER
Título original: Gideon's corpse
Serie: Gideon Crew 02

Los superiores de Gideon Crew, ex agente del FBI y experto en operaciones nucleares, le piden que haga de intermediario en un caso con rehenes. Un tal Chalker, científico nuclear y antiguo compañero de Gideon, se ha atrincherado en una casa de Queens con la familia de su casero y amenaza con matarles. Chalker entró en una espiral depresiva cuando le abandonó su esposa. La voz milagrosa del Corán le salvó de un inminente suicidio, y decidió convertirse al islam. Gideon acepta a regañadientes la misión encargada por sus superiores y consigue neutralizar a su antiguo compañero. Pero, cuando entre sus objetos personales Gideon descubra planes de un ataque nuclear para el cual faltan diez días, saltarán todas las alarmas.

Título: LA ISLA PERDIDA
Título original: The Lost Island: A Gideon Crew Novel
Serie: Gideon Crew 03

Gideon Crew, científico y ladrón brillante, sabe que tiene los días contados. Cuando su misterioso jefe le hace un nuevo encargo, Gideon Crew acepta sin pensarlo dos veces, aunque parezca una auténtica misión imposible: Tiene que hacerse con una página del Libro de Kells, un manuscrito de un valor inestimable que actualmente está expuesto en un museo de Nueva York. El sistema de seguridad que protege el libro está considerado perfecto. Sin embargo, este robo resulta ser solamente la primera de una serie de peligrosas aventuras, porque debajo de la suntuosa ilustración de la página hay un mapa del tesoro de la Antigua Grecia cuyo hallazgo podría ser mucho más valioso que cualquier tesoro material... Incluso podría salvarle la vida a Gideon.

Título: INFIERNO DE HIELO
Título original: Beyond the Ice Limit
Serie: Gideon Crew 04; Ice Limit 02

En esta nueva aventura, Gideon Crew se enfrenta al caso más peligroso de su historia.
«Esa cosa está creciendo de nuevo. Hay que destruirla. Y hay que hacerlo ya.»
Hace cinco años Eli Glinn trató de recuperar un meteorito gigantesco de una isla remota en el cabo de Hornos, en la punta de Sudamérica. La misión acabó en desastre, pues su embarcación se hundió en una tormenta salvaje en aguas antárticas y arrastró el cargamento a las profundidades del océano. Perecieron más de cien tripulantes, y Eli Glinn quedó paralítico.
El meteorito, sin embargo, no era una simple piedra. Ese organismo complejo llegado del espacio ha echado raíces en el fondo marino y está creciendo. O se destruye o el planeta está condenado. La única esperanza es que Glinn y su equipo lo aniquilen, tarea para la que requieren la experiencia de Gideon en armas nucleares. No obstante, pronto descubrirán que el «meteorito» tiene ideas propias y entre ellas no se halla quedarse tranquilo.


Título: LA LLAVE DEL FARAÓN
Título original: The Pharaoh Key
Serie: Gideon Crew 05
Actualización: 09.04.2020

Gideon Crew, científico brillante y ladrón de enorme talento, se ha quedado sin trabajo: su antiguo jefe, Eli Glinn, ha desaparecido sin dejar rastro y ha cerrado la empresa de la noche a la mañana. No obstante, este es el menor de sus males, pues le quedan meses de vida.
Mientras recogen sus pertenencias, Gideon y su colega Manuel Garza descubren que un programa informático ha logrado descifrar la tan esperada traducción del disco de piedra de una civilización perdida bajo el desierto egipcio: el disco de Festo (o disco de Phaistos).
Crew, condenado por su enfermedad, no necesita que lo persuadan para embarcarse en la aventura final con Garza. Al fin y al cabo, ¿qué riesgo corres cuando tienes los días contados?



3 comentarios :

  1. Me encanta ésta serie, amo a ambos autores. Muchas gracias Nat, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no los conocía, pero tiene buena pinta, a ver que tal. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nat me encanta tu blog, lo sigo ya desde hace bastante tiempo por eso quiera saber si tienes o sabes algo sobre la traduccion de el libro the raven de sylvain reynard es que no logro encontrarlo.. Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar