Serie: The Protector
Autor: M.R. Merrick
Chase Williams es un cazador de demonios en el Círculo, o al menos se suponía que lo fuera. En su decimoquinto cumpleaños, Chase subió al altar para reclamar su poder elemental, pero éste nunca llegó. La magia elemental es heredada a un cazador a través de su línea de sangre, pero en el cumpleaños de Chase, la línea de sangre se detuvo.
Exiliado sin la protección del Círculo, Chase ha pasado dos años tratando de sobrevivir a un mundo plagado de medios demonios y magia. Cuando tiene una agarrada con un demonio asustado y aparentemente inocente, aprende que la agenda del Círculo ha cambiado: el Círculo planea abrir un portal y soltar a los demonios pura sangre en el mundo. Jurando detenerlos, y sabiendo que no puede hacerlo solo, Chase forma una renuente alianza con Rayna... una sexy bruja con carácter y un secreto.
En su intento por detenerlos, Chase y Rayna se encuentran en medio del plan del Círculo, dejando a uno de ellos para decidir si su amistad vale la pena, y con la vida del otro dependiendo de ello.
Devastado por una terrible pérdida, Chase está tratando de equilibrar la vida que le ha sido dejada con una familia a la que todavía está llegando a conocer y un poder que jamás imaginó que tendría. No entiende por qué la Diosa lo han nombrado El Protector y le ha concedido dos regalos: la Marca, un tatuaje que ahora cubre su espalda, y el anillo. Pero entre ser interrogado por el Círculo y los ataques físicos de Riley, la Marca es la menor de sus preocupaciones. Hay un demonio dentro de Rayna que está luchando por ser liberado, y no es su bruja interna. Es algo más... un monstruo amenazando con hacerla trizas. Mientras Chase lucha por controlar su magia, sus enemigos están rodeándolo. Todo el mundo ha reclamado su derecho sobre el anillo, y destruirlo puede ser su única oportunidad de detener a Riley. Pero Chase debe decidir si detenerlo vale la pena el poner en peligro la vida de todos los que le importan, o si proteger el anillo será suficiente para salvar su mundo.
ResponderEliminarParece q es una historio muy interesante, muchas gracias por compartirla