NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de octubre de 2015

Elizabeth Chandler: Almas Gemelas / Kissed by an Angel

Título: ALMAS GEMELAS
Título original: Kissed by an Angel, The power of love, Soulmates; de la serie Kissed by an Angel I, II y III respectivamente.
Serie edición en español: Trilogía Almas Gemelas 01
Autora: Elizabeth Chandler

¿Estás preparado para creer en el amor eterno? 
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería y que la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere. 
Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. 
Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. 
Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...




Título: ALMAS CRUZADAS
Título original: Evercrossed; de la serie Kissed by an Angel IV
Serie edición en español: Trilogía Almas Gemelas 02

Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias. 
Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?


Título original: EVERLASTING
Serie: Kissed by an Angel 05 [Traducido]

Un amor que se extiende por toda la eternidad.
Para Ivy, los milagros son reales. 
Después de todo, fue un milagro este verano, cuando sobrevivió de cerca un fatal accidente automovilístico. Y fue un milagro que Tristan, su novio, que murió hace un año, regresara a la Tierra como un ángel. Pero Ivy sabe mejor que nadie que los milagros tienen un precio.
A pesar de que Tristan ha vuelto a Ivy, la vida está lejos de ser perfecta. Él es un ángel caído y está atrapado en el cuerpo de un buscado asesino. Con Tristan huyendo de la policía, Ivy no está segura de que llegara a tener su final feliz.
Pero cuando se hace evidente que el peor enemigo de Ivy, el demonio Gregory, vuelve a mofarse de ella, no se trata sólo de la vida de Tristan la que está en peligro. Y Gregory está empeñado en conseguir lo que quiere: ella.
¿Estarán Ivy y Tristan seguros de estar juntos para siempre? ¿O es Ivy la se queda sin milagros?


Título original: EVERAFTER
Serie: Kissed by an Angel 06 [Traducido]

Parece que las probabilidades están siempre en contra de Ivy y su ángel caído.
Tristan sigue atrapado en el cuerpo de un asesino acusado, y mientras los dos amantes desventurados tratan de limpiar su nombre, deberán luchar contra las fuerzas oscuras que los separan y quieren destruirlos. El peligro es especialmente mayor para Tristan, pues, como un ángel caído, la muerte significaría perder su alma.
Depende de Ivy salvarlo y, con suerte, encontrar una manera para que los dos estén juntos… por toda la eternidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario