NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de agosto de 2015

DANIELLE TRUSSONI: Angelololy

Título: ANGELOLOGY. EL LIBRO DE LAS GENERACIONES
Título original: Angelology
Serie: Angelology 01
Autora: Danielle Trussoni

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza. 
Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.


Título: ANGELOPOLIS. EL PARAÍSO PERDIDO
Título original: Angelopolis
Serie: Angelology 02

Han pasado diez años desde que Verlaine viera a Evangeline en el puente de Booklyn, convertida en un ángel. Ahora es un cazador de élite en la Sociedad Angelológica y cumple con empeño su misión de capturar, encarcelar y elminar a los nefilim como ella, crueles y bellos descendientes de la unió entre ángeles y humanos. 
Sin embargo, cuando vuelven a encontrarse inesperadamente en París, Verlaine comprende que ella es distinta de las criaturas que persigue. La fascinación que siente solo aumenta cuando Evangeline es secuestrada por una de las criaturas angélicas más peligrosas y buscadas. Verlaine y sus colegas angelólogos lucharán por liberarla y su investigación los llevará de la torre Eiffel a los palacios de San Petersburgo, de la remota Siberia a la costa del mar Negro. La verdad sobre los orígenes de Evangeline, así como fuerzas capaces de aniquilarlos, los aguardan. 
Angelopolis es una extraordinaria aventura que aúna el pasado imperial de Rusia, la ciencia génetica contemporánea y el misterio que rodea a los ángeles en una apasionante historia en la que el destino de la humanidad vuelve a estar en peligro. La lucha entre el bien y el mal aún no ha terminado.

4 comentarios :

  1. OMG... MILES DE GRACIAS, AÑOS ESPERABA LA SECUELA, MILES DE GRACIAS ♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, gracias por los libros, y por tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Mil gracias! Llevaba siglos esperando por el libro y aún no se han dignado en venderlo en España.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Saben si saldrá la tercera parte ?

    ResponderEliminar