NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de marzo de 2015

Holly Black & Cassandra Clare: Magisterium

Título: LA PRUEBA DE HIERRO
Título Original: The Iron Trial
Serie: Magisterium 01
Autor(es): Holly BlackCassandra Clare 

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…


Título: EL GUANTE DE COBRE
Título original: The Copper Gauntlet
Serie: Magisterium 02
Actualización: 14/01/2016

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

Título: LA LLAVE DE BRONCE
Título original: The Bronze Key
Serie: Magisterium 03
Actualización: 07.05.2017

Se supone que los alumnos del Magisterium están en un lugar seguro. Bajo la mirada atenta de los profesores, aprenden a usar la magia para traer orden en un mundo caótico. Pero ahora el caos lucha por desatarse. Call, Tamara y Aaron deberían preocuparse de cosas como los exámenes sorpresa que tendrán y los retos de magia a los que se tendrán que presentar. Sin embargo, después de una inesperada muerte, deberán ir tras la pista de un siniestro asesino y arriesgar sus propias vidas.

Título: LA MÁSCARA DE PLATA
Título original: The silver mask
Serie: Magisterium 04
Actualización: 20/02/2018

La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece... pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?



Título: LA TORRE DE ORO
Título original: The Golden Tower
Serie: Magisterium 05

Callum Hunt ha sido un héroe y un marginado. En su paso por Magisterium, a veces ha estado del lado del Bien, y otras se ha acercado peligrosamente al Mal. Y nunca se ha sentido acogido del todo, sino por el contrario, ha percibido el resentimiento y miedo de quienes le rodeaban.
En su último año en la escuela de magia, su situación es más incierta que nunca. Le rodea una profunda oscuridad. Y el mayor reto de su vida está justo a la vuelta de la esquina.
Un inolvidable final para la saga Magisterium: allí donde la magia está, se encuentran la luz y las tinieblas, el poder de salvar y el de destruir.


7 comentarios :

  1. A mi este no me llama nada....
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. El cuarto no me aparece en la biblioteca

    ResponderEliminar
  3. El cuarto no está en la biblioteca y en el enlace está caído.

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero leer el 5to. Me encanta esta saga 😍😘😗😙😙😚💞💗

    ResponderEliminar
  5. El enlace de la mascara de plata esta caído :(

    ResponderEliminar
  6. Hace poco salió la 5 parte "la torre de oro" aunque sólo lo encuentro en inglés. Es el final de la historia.

    ResponderEliminar