NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de diciembre de 2014

Samantha Young: Calle Dublín

Título: CALLE DUBLÍN
Título Original: On Dublin Street
Serie: Calle Dublín 01
Autora: Samantha Young

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. 
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

* Se incluye historia corta: On Dublin Street Christmas (On Dublin Street, #1.1)

Título: CALLES DE EDIMBURGO
Título Original: Until fountain bridge
Serie: Calle Dublín 01.5

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

Título: CALLE LONDRES
Título Original: Down London road
Serie: Calle Dublín 02

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.
Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.
Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Título Original: CASTLE HILL
Serie: Calle Dublín 02.5

Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería para convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, él nunca la dejará ir. Lo tiene todo planeado: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana perfecta, incluso la familia perfecta con que comenzarán.
Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro. Pero cuando las cosas empiezan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que Braden no puede entender. Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores. Pero, esta vez, ella podría presionar a Braden demasiado, y arriesgarse a perder todo de nuevo...

Título: CALLE JAMAICA
Título Original: Before Jamaica Lane
Serie: Calle Dublín 03

A pesar de su actitud extrovertida, Olivia se siente muy insegura frente al sexo opuesto, por problemas de autoestima. Su reciente traslado a Edimburgo encierra el anhelo de un nuevo comienzo Nate Sawyer es un buen amigo de sus amigos. Por eso, cuando Olivia se dirige a el con sus problemas de relacion, se ofrece para instruirla en el arte de ligar y ayudarla a adquirir confianza en materia sexual. La leccion de seduccion pronto se convierte en un intenso y torrido romance. Pero el pasado de Nate y sus problemas de compromiso hacen que Olivia quede con el corazon roto. Cuando Nate se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendra que trabajar mas duro que nunca para no perderla para siempre.

Título Original: FALL FROM INDIAN PLACE
Serie: Calle Dublín 04

Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente.
Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos…
Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…

Título Original: ECHOES OF SCOTLAND STREET
Serie: On Dublin Street 05
Actualización: 26/03/2015

Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres, especialmente los de la variedad de chico malo.
Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar: magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.
Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...

Título original: MOONLIGHT ON NOTHINGALE WAY
Serie: Calle Dublín 06

Logan pasó dos años pagando por los errores que cometió. Ahora, está listo para empezar de nuevo. Tiene un gran apartamento, un buen trabajo, y un montón de mujeres para distraerlo de su pasado. Y una mujer que lo está llevando a distraerse...
Grace escapó de su manipuladora familia para mudarse a una nueva ciudad. Su nueva vida, hecha para satisfacer sus propias necesidades, es casi perfecta. Lo único que tiene que hacer es encontrar a su Sr. Perfecto, o al menos encontrar una manera de ignorar a su irresistible pero insoportable y mujeriego vecino.
Grace está decidida a no tener nada que ver con Logan hasta que una trascendente sorpresa poco a poco comienza a convertir al salvaje rompecorazones en exactamente el tipo de hombre fuerte y estable que ha estado buscando. Sólo en el momento en que comienza a ceder a sus encantos, su propio pasado problemático amenaza con descarrilar todo lo que han trabajado por construir...

Título original: ONE KING'S WAY
Serie: Calle Dublín 06.5
Actualización: 15/02/2016

Cuando no está trabajando en el club, Craig Lanaghan cuida de su madre y hermanas menores. Así que cuando se trata de mujeres, lo único que quiere es un buen momento. Pero una vez que Rain Alexander entra en su vida, no puede negar que esta mujer podría valer mucho más que una aventura de una noche...
El pesar de toda la vida de Rain es haber dejado a su hermana Darcy hace años sola con un tutor que resultó ser abusivo. Así que cuando el novio de Darcy la humilla públicamente de una manera cruel, los instintos sobreprotectores de Rain entran en juego y lo sigue al Club 39, donde conoce a un hombre que simplemente podría ser su pareja perfecta.
La química entre Rain y Craig es explosiva, pero ella está en busca de venganza, y se niega a ser distraída por el coqueteo. Cuando las cosas entre ellos se calientan, Rain tendrá que tomar una decisión desgarradora entre ceder al hombre de sus sueños o poner la felicidad de su hermana de primero...

Título original: STARS OVER CASTLE HILL
Serie: Calle Dublín 06.6

Joss y Braden Carmichael están felizmente casados viviendo en su casa en la Calle Dublín con sus dos hermosos hijos. Es una vida que Joss nunca esperó tener, y una que agradece todos los días. Pero... ¿y si nunca hubiera conocido a Braden y Ellie Carmichael en aquel fatídico día cuando tenía tan solo veintidós años?
Cuando le piden a Joss que escriba una historia sobre cómo podría haber resultado su vida si un momento crucial nunca ocurriera, piensa en el día en que conoció a Braden y Ellie Carmichael. Si nunca los hubiera conocido, ¿en dónde habría terminado?
Joss cree que sin importar donde podría haberla llevado la vida, inevitablemente la habría llevado a Braden. Pero ¿qué pasaría si ella tuviera treinta años en lugar de veintidós cuando se conocieran? ¿Cómo se habría sentido en arriesgar su corazón entonces? Y aunque fuera más adulta, sabia y estuviera lista para enamorarse locamente, ¿qué pasaría si le hubiera pasado demasiado a Braden para convertirlo en el hombre que arriesgaría su corazón para salvar el de ella?
¿Será el tiempo su enemigo... o es posible que dos almas sean la una para la otra en cualquier realidad?

Título original: ON HART'S BOARDWALK
Serie: On Dublin Street 06.7
Actualización: 18/01/2019

Nate y Liv tienen una gran vida juntos, pero extrañan la espontaneidad y la libertad que disfrutaron al principio de su romance. Las carreras y sus hijos inevitablemente los han mantenido ocupados, así que cuando Nate descubre que Liv se siente desconectada de él, planea un viaje de aniversario a la idílica ciudad costera de Hartwell, Delaware. Allí espera que tengan la oportunidad que han estado anhelando: una oportunidad de reinventarse a sí mismos y enamorarse una vez más.
Con cada nuevo día llega una nueva aventura, desde colarse en una boda en el hotel cinco estrellas del paseo marítimo a fingir que son dos desconocidos que tienen un encuentro casual en el bar del paseo. En medio de este atrevido y sexualmente cargado juego de redescubrimiento romántico, Nate y Liv descubren que la única constante que necesitan es el uno al otro.

3 comentarios :

  1. ahhh es un libro que esta dentro de mi lista! haber que tal :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, bueno, queria preguntarte, si no podrias conseguir el ultimo de esta saga se llama stars over, me harias el dia, gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, bueno, queria preguntarte, si no podrias conseguir el ultimo de esta saga se llama stars over, me harias el dia, gracias

    ResponderEliminar