NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de abril de 2014

Lauren Kate: La Última Lágrima

Título: LA ÚLTIMA LÁGRIMA
Título original: Teardrop
Serie: La Última Lágrima 01
Autora: Lauren Kate

Nunca, jamás llores… La madre de Eureka Boundreaux instruyó esa regla a su hija hace años. Pero ahora su madre se ha ido, y a donde sea que Eureka vaya él está ahí: Ander, el alto y rubio chico quien parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que está en grave peligro, quien se acerca más a hacerla llorar de lo que nadie lo ha hecho antes.
Pero Ander no sabe el secreto más oscuro de Eureka: desde que su madre se ahogó en un extraño accidente, Eureka desea estar muerta, también. Ella tiene poco que le importa, sólo su más vieja amiga, Brooks, y una extraña herencia: un medallón, una carta, una misteriosa piedra y un antiguo libro que nadie entiende. El libro contiene un inquietante cuento sobre una chica a la que le rompieron el corazón y lloró hasta hundir un continente entero en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo relato es más que una historia, que Ander podría estar diciendo la verdad… y que su vida tiene un trasfondo mucho más oscuro de lo que nunca imaginó. 
De Lauren Kate, viene una épica saga de romance espectacular, devastadores secretos, y magia oscura… un mundo donde todo lo que amas puede ser arrebatado.


Título: ATLÁNTIDA
Título original: Waterfall
Serie: La Última Lágrima 02
Actualización: 01.09.2018

En La última lágrima, el llanto de Eureka provocó la inundación de la Tierra, y ahora en Atlantis emerge de las aguas, trayendo consigo el malvado rey Atlas. Eureka es la única que puede detenerlo, así que emprende un viaje hacia Atlantis con su hermana Cat y el atractivo Ander, en búsqueda de Solon, el único que sabe cómo derrotar a Atlas. Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?


No hay comentarios :

Publicar un comentario