NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de diciembre de 2013

Tonya Hurley: The Blessed

Título: BLESSED: LAS BENDECIDAS
Título Original: The Blessed
Serie: The Blessed 01
Autora: Tonya Hurley

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


Título: PASSIONARIES
Serie: The Blessed 02
Actualización: 08.04.2020

Tres chicas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.
Tres chicas han sido rescatadas por un misterioso extraño. Pero, ¿necesitaban ser salvadas, o más bien ellas nos salvarán a todos? El tiempo se acaba. Hay que tomar una decisión. El destino del mundo está en la balanza.
Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. Vieron como Sebastian se sacrificó por lo que creía, y ahora tienen que tomar decisiones por sí mismas. ¿Confiarán en sus destinos como santas y mártires y realizarán los milagros para los que Sebastian las instruyó? ¿O perderán la fe en sí mismas y en las demás?

Título: HALLOWED
Serie: The Blessed 03

Lo único que me da miedo es lo desconocido, y estoy muy segura de cómo terminará esta historia, para bien o para mal...
Lucy, Cecilia y Agnes lo han sacrificado todo por su fe en Sebastian, un chico que les robó el corazón. Lucy ha pagado el precio más alto. Cecilia y Agnes necesitan hallar la certeza en su propio destino. Ahora son íconos, son famosas y adoradas. Pero conforme el mundo se vuelve contra ellas, y fuerzas ocultas se confabulan para socavarlas, ¿serán capaces de mantenerse firmes o se dejarán llevar por la tentación? ¿Sobrevivirán a la prueba final, en cuerpo y alma? ¿Y qué será lo que les espera: fama o vergüenza eterna?

No hay comentarios :

Publicar un comentario