NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de diciembre de 2013

C.L. GRACE: Los Misterios de Kathryn Swinbrooke

Título: SANTUARIO DE ASESINOS
Título Original: A Shrine of Murders
Serie: Los Misterios de Kathryn Swinbrooke 01
Autor: C.L. Grace

Una serie de terribles asesinatos aterrorizan a los peregrinos y paralizan toda la ciudad. Las autoridades piden a Kathryn que investigue, ya que las víctimas han sido envenenadas y se necesita de su experiencia como química. La doctora contará con la ayuda de Colum Murtagh, un soldado irlandés propenso a las meteduras de pata.
Los cuentos de Canterbury, de Chaucer, constituyen el escenario para esta ingeniosa novela, la primera de una serie de misterio medieval que nos presenta a un curioso personaje: Kathryn Swinbrooke, una médica y química que ejerce en el Canterbury del siglo XV.


Título: EL OJO DE DIOS
Título Original: The eye of God
Serie: Los Misterios de Kathryn Swinbrooke 02

Año de gracia de 1471. La guerra entre las casas de York y de Lancaster ha concluido, pero el sangriento conflicto ha dejado muchas llagas y cuentas pendientes. Entre ellas, la desaparición del Ojo de Dios, un medallón de enorme valor que el conde de Warwick lucía en el campo de batalla, pero que no se halló luego en su cadáver degollado.
Para averiguar el paradero de la joya el Rey elige a dos peculiares comisionados: el irlandés Colum Murtagh, comisario real de Canterbury, y la avispada Kathryn Swinbrooke, una mujer que ejerce el arte de la medicina y que ha probado ya en el pasado su singular aptitud para descifrar misterios. Ambos tendrán que abrirse paso a través de una espesa trama de crimen y codicia –entre oficiales, buhoneros y soldados de fortuna– antes de llegar a contemplar el brillo inigualable del Ojo de Dios.


Título: EL MERCADER DE LA MUERTE
Título Original: The Merchant of Death
Serie: Los Misterios de Kathryn Swinbrooke 03

Una nueva aventura de Kathryn Swinbrooke –médica, sanadora y experta en casos de muerte violenta– tiene lugar en las Navidades de 1471.
Mientras cae una gran nevada sobre Canterbury, llega una terrible noticia: sir Reginald Erpingham, recaudador de impuestos del rey, ha sido hallado muerto en la habitación de la taberna donde se hospedaba. La recaudación que llevaba en sus alforjas ha desaparecido. Erpingham, un hombre muy odiado por su crueldad, ha sido envenenado según todas las apariencias, y Kathryn empieza a interrogar a los demás huéspedes de la taberna. Uno de ellos le explica que la habitación de Erpingham está encantada y que éste, la noche antes de morir, causó un gran revuelo gritando aterrorizado que acababa de ver un fantasma…


Título: EL LIBRO DE LAS TINIEBLAS
Título Original: The book of Shadows
Serie: Los Misterios de Kathryn Swinbrooke 04

El Libro de las Tinieblas forma parte de una serie de novelas de misterio medieval que nos presenta a Kathryn Swinbrooke, una médica y química que ejerce en el Canterbury del siglo XV. El sombrío mago Tenebrae controla el Libro de las tinieblas, una recopilación de hechizos que contiene el secreto de la vida y la muerte. Cuando éste es asesinado, las autoridades obligan a Kathryn a investigar y resolver el crimen. Pero bajo el misterioso influjo del Libro los sospechosos mueren sin explicación y Kathryn tendrá que enfrentarse a una trama que llega hasta la mismísima corona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario