NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de noviembre de 2013

ELOISA JAMES: Las Hermanas Essex

Título: LOS MARIDOS TAMBIÉN SE ENAMORAN
Título Original: Much ado about you
Serie: Las Hermanas Essex 01
Autora: Eloisa James

Casarse cuanto antes y casarse bien: ésa es la meta de la joven huerfana Tess Essex. Sólo de ésta forma podrá encontrar los maridos más adecuados para sus tres hermanas: la hermosa Annabel, la romántica Imogen y la pequeña Josie. 
Sin mas dote que un caballo de carreras, con el único apoyo de un tutor tímido y borrachín y los `sabios consejos` de sus hermanas, Tess se lanzará a la caza y captura del esposo ideal. 
Pero ¿Cómo decidirse entre sus dos pretendientes? Si se casa con Garret Langham tendrá asegurado un lugar preeminente entre la flor y nata de la sociedad pero muy poca pasión. Y por otra parte, ¿Qué hacer con el atractivo y peligroso Lucius Felton? ¿Sabrá escoger Tess entre el deber y el placer?


Título: BÉSAME, ANNABEL
Título Original: Kiss me, Annabel
Serie: Las Hermanas Essex 02

Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales: 
-Ser rico… es decir, muy, muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés. 
-Ser inglés… pues, como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente. 
-Ser educado… ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura… o a la inteligencia. 
Pero, para consternación de Annabel, cuando encuentra al candidato perfecto y lo tiene a sus pies, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés sin más que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.


Título: EL DUQUE DOMADO
Título Original: The taming of the duke
Serie: Las Hermanas Essex 03

Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady Maitland después de un breve matrimonio, está decidida a saborear todos los placeres que le puedan reportar su belleza y su fortuna. Y el primer objetivo de su lista es encontrar un amante atractivo... y discreto.
Sin embargo, su tutor, el obstinado borrachín Rafe, duque de Hoolbrok, está dispuesto a impedírselo con todos los medios a su alcance.
La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las virtudes morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título... y sus otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho.
El juego de las apariencias y la seducción llegará a un inesperado climax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una representación teatral en la que nada será lo que parece y en la que finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.


Título: PLACER POR PLACER
Título Original: Pleasure for pleasure
Serie: Hermanas Essex 04

Desde que la apodaron «la salchicha escocesa», la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. Josie siente que jamás encontrará el amor, así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, ella está tan desesperada que acepta. Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso. Josie empieza a atraer a su propio círculo de admiradores y descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...

2 comentarios :

  1. Muchas gracias Nat, me llevo el ultimo que es el que llama la atencion! :)

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy intersantes

    ResponderEliminar