NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de noviembre de 2013

DAN SIMMONS: Ilión / Olympo

Título: ILIÓN I: EL ASEDIO
Título Original: Ilium
Serie: Ilión 01
Autor: Dan Simmons

La Iliada de Homero en clave de ciencia ficción... y mucho más. La historia del asedio de Troya (Ilión), reconstruida en un lejano futuro con elementos de ciencia ficción: Los dioses son Post-humanos que disponen de una divina tecnología cuántica, el Monte Olimpo está en Marte y los nuevos Robots moravecs de más allá del cinturón de asteroides se interesan por la inusitada actividad que se observa en el planeta rojo.


Título: ILIÓN II: LA REBELIÓN
Título Original: Ilium
Serie: Ilión 02

La historia del asedio de Troya (Ilión), reconstruida en un lejano futuro; los dioses son post-humanos que disponen de una 'divina' tecnología cuántica, el Monte Olimpo está en Marte y los nuevos robots 'moravecs' de más allá del cinturón de asteroides se interesan por la inusitada actividad que se observa en el planeta rojo. Mientras tanto, los últimos humanos en la Tierra viven una insulsa vida de 'loi' bajo la atenta vigilancia y supervisión de unos misteriosos Voynix de origen desconocido.


Título: OLYMPO I: LA GUERRA
Título Original: Olympos
Serie: Olympo 01

La esperada conclusión del impresionante tour de force que ha sido Ilión. La Iliada de Homero reconstruída en un lejano futuro con elementos de ciencia-ficción: los dioses son post-humanos que disponen de una "divina" tecnología cuántica, el monte Olimpo está en Marte y los nuevos robots "moravecs" de más allá del cinturón de asteroides se interesan por la inusitada actividad que se observa en el planeta rojo. Los elementos para la más inteligente revisión de la más clásica aventura épica humana están servidos de la mano del autor de la inolvidable serie iniciada con Hyperion.


Título: OLIMPO II: LA CAÍDA
Título Original: Olympos
Serie: Olympo 02

La esperada conclusión del impresionante tour de force que ha sido Ilión. La ilíada de Homero reconstruída en un lejano futuro con elementos de ciencia ficción: los dioses son post-humanos que disponen de una "divina" tecnología cuántica, el monte Olimpo está en marte y los nuevos robots "moravecs" de más allá del cinturón de asteroides se interesan por la inusitada actividad que se observa en el planeta rojo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario