NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de agosto de 2013

Tahereh Mafi: Destrózame

Título Original: SHATTER ME
Serie: Shatter Me 01
Autora: Tahereh Mafi

Juliette no ha tocado a nadie en exactamente 264 días.
La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.
El Reestablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra—y El Reestablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan. Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.


Título Original: DESTROY ME
Serie: Shatter Me 01.5

En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Reestablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…
De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Reestablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.

Título Original: UNRAVEL ME
Serie: Shatter Me 02

Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella—personas con dones—y también es el cuartel general de la resistencia.
Finalmente es libre del Reestablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca será libre de su toque mortal.
O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella creyó posible.
En esta estimulante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar algunas decisiones, que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón… y la vida de Adam.

Título Original: FRACTURE ME
Serie: Shatter Me 02.5
Actualización: 27/12/2013

Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.

Título Original: IGNITE ME
Serie: Shatter Me 03
Actualización: 10/05/2014

Juliette sabe que tal vez ella sea la única que pueda detener al Restablecimiento, pero para acabarlos, necesitara la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que pensaba que sabia acerca de Warner, sus habilidades e incluso Adam, son un error.




Título original: RESTORE ME
Serie: Shatter Me 04
Actualización: 22.09.2018

Juliette Ferrars pensó que había ganado. Se hizo cargo del Sector 45, fue nombrada nueva Comandante Suprema y ahora tiene a Warner a su lado. Pero ella sigue siendo la niña con la capacidad de matar con un solo toque, y ahora tiene todo el mundo en la palma de su mano. Cuando la tragedia golpea, ¿en quién se convertirá? ¿Podrá controlar el poder que ejerce y usarlo para siempre?



Título original: SHADOW ME
Serie: Shatter Me 04.5

Juliette todavía se está recuperando de la traición de Warner, y Kenji está tratando de equilibrar su amistad con ella con sus responsabilidades como líder de la resistencia contra el Restablecimiento. Las cosas se ponen aún más interesantes cuando surge una persona inesperada del pasado de Omega Point.






Título: DEFY ME
Serie: Shatter Me 05
Actualización: 27.10.2019

¿Le hará el corazón roto de Juliette vulnerable frente al fortalecimiento de la oscuridad dentro de ella?
La breve permanencia de Juliette como comandante suprema de América del Norte ha sido un completo desastre. Cuando los niños de los otros líderes mundiales aparecen en su puerta, ella no quiere nada más que acudir a Warner en busca de apoyo y orientación. Pero este le rompe el corazón cuando le revela que ha estado guardando secretos sobre su familia y su identidad, secretos que lo cambian todo.
Juliette está devastada, y la oscuridad que siempre habita en ella amenaza con consumirla. Y un encuentro explosivo con visitantes inesperados podría ser suficiente para llevarla al límite...

Título: REVEAL ME
Serie: Shatter Me 05.5
Actualización: 09.04.2020

Historia corta de la exitosa serie "Shatter me" de Tahereh Mafi narrada por el personaje favorito de los fans, Kenji Kishimoto.
Las revelaciones explosivas en 'Defy me' han dejado a los lectores tambaleándose y desesperados por respuestas. Esta pequeña y última novela complementaria de la serie traerá a los lectores de vuelta al mundo de 'Shatter me' antes de que la última entrega de la novela llegue a las tiendas en 2020.



Título original: IMAGINE ME
Serie: Destrózame 06

Juliette Ferrars.
Ella Sommers
¿Cuál es la verdad y cuál es la mentira?
Ahora que Ella sabe quién es Juliette y para qué fue creada, las cosas se han vuelto más complicadas. Mientras lucha por comprender el pasado que la atormenta y mira hacia un futuro más incierto que nunca, las líneas entre lo correcto y lo incorrecto, entre Ella y Juliette, se desdibujan. Y con los viejos enemigos que se avecinan, su destino puede no ser el suyo para controlar. Se acerca el día del juicio final para el restablecimiento. Pero es posible que no pueda elegir de qué lado luchar.

Título: BELIEVE ME
Serie: Shatter Me 06.5

Juliette y Warner han luchado mucho para acabar con El Restablecimiento de una vez por todas. La vida después no es fácil, ya que ellos y sus amigos del Santuario trabajan con sus limitados recursos para estabilizar el mundo.
Warner tiene la vista puesta en algo más que en la política. Desde que le propuso matrimonio a Juliette hace dos semanas, está deseando casarse por fin con ella, la persona a la que ama más que a nada y con la que ha soportado tanto para estar. Pero con tanto caos a su alrededor, les ha sido casi imposible celebrar una boda. E incluso Juliette se ha distraído con todo lo que tienen que hacer.
Por fin, el futuro de Warner y Juliette juntos está al alcance de la mano, pero el mundo sigue intentando separarlos. ¿Podrán finalmente ser felices, oficialmente, juntos?

8 comentarios :

  1. DONDE LOS PUEDO DESCARGAR!!!
    AYUDA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la sección "Biblioteca" y encontrarás las simples instrucciones para poder descargar.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Nat..yo siempre descargo de tu pagina..pero tampoko logro encontrar las descargas de estos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los encontraran:
      http://enelumbraldenat.blogspot.com/p/el-respaldo-de-nat.html

      Eliminar
  3. GRACIAS NAT!!! ES UNA HERMOSA SAGA!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nat!!! no creí que tuviera continuación!! n.n

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo pueden conseguir por está pág
    https://impostoraautenticablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar