NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de agosto de 2013

John Stack: Dueños del Mar

Título: GALERA DE ROMA
Título Original: Ship of Rome
Serie: Dueños del Mar 01
Autor: John Stack

El capitán Ático, un joven de origen griego hijo de pescadores, y Septimio, un veterano centurión nacido en el seno de una familia romana de arraigada estirpe militar, han de llegar a un entendimiento si pretenden derrotar a las fuerzas cartaginesas, que llevan ya unos años hostigando a Roma. Sin ninguna tradición asentada en la construcción naval, y con una experiencia muy escasa en el arte de navegar, la República romana debe enfrentarse a la flota más poderosa y bien preparada que jamás haya surcado el Mediterráneo.
Sin embargo, tanto las convicciones y la educación recibida por Ático y Septimio, como las endémicas luchas políticas que entorpecen cualquier decisión estratégica, no facilitarán en absoluto ese entendimiento.



Título: CAPITÁN DE ROMA
Título Original: Captain of Rome
Serie: Dueños del Mar 02

El combate naval entre cartagineses y romanos en el cabo de Ecnomo (256 a. C.) ha pasado a la historia como una de las mayores batallas de cuantas se han librado en el Mediterráneo. Al frente de la flota romana, el capitán del Áquila, Ático no sólo se enfrenta a unas bien dotadas y dirigidas fuerzas cartaginesas, que además han contratado como mercenarios a crueles capitanes piratas, sino que tendrá que lidiar con las disparatadas órdenes de un joven e inexperto tribuno que amenaza con poner en riesgo toda la operación.



No hay comentarios :

Publicar un comentario