NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de agosto de 2013

Jennifer Armintrout: Lazos de Sangre

Título: TRANSFORMACIÓN
Título Original: The Turning
Serie: Lazos de Sangre [Blood Ties] 01
Autora: Jennifer Armintrout

No soy una cobarde. Quiero dejar eso perfectamente claro. Pero después de que mi vida se transformara en una película de terror, ahora me tomo el miedo mucho más en serio. Hace ocho meses, por fin, me convertí en la doctora Carrie Ames. Después, un vampiro me atacó en el depósito de cadáveres del hospital. 
Ahora soy una vampira y resulta que tengo un lazo de sangre con el monstruo que me convirtió. Y, claro, es uno de los vampiros más terribles de la Tierra. Con mi creador empeñado en hacer de mí una asesina despiadada, y su enemigo declarado dispuesto a exterminarme, las cosas no podrían ir mucho peor… si no fuera porque me siento atraída por los dos. Por si fuera poco, los dos son mis creadores, porque he bebido de la sangre de ambos. Beber sangre, vivir como un demonio inmortal y ser una especie de títere entre dos facciones de vampiros enfrentadas no es exactamente lo que me había imaginado para mi futuro. Pero, como mi padre solía decir, la única forma de vencer al miedo es enfrentándose a él. Y eso es lo que haré.


Título: POSESIÓN
Título Original: Possession
Serie: Lazos de Sangre [Blood Ties] 02

Mi padre siempre decía que el miedo era una debilidad. Bueno, es fácil decirlo cuando no tienes que preocuparte de que te persigan cazavampiros. En los dos meses que han pasado desde que me convertí en vampira, he matado a mi perverso creador, Cyrus, me he enamorado de Nathan, mi otro creador, y me he acostumbrado a beber sangre. 
Pero ahora a Nathan lo han poseído y ha matado a una humana inocente. Tengo que encontrar a Nathan antes de que lo haga el Movimiento Voluntario para la Extinción de Vampiros porque están esperando a tener una excusa para exterminarlo a él… y a cualquiera lo suficientemente tonto como para ayudarlo. Pero la cosa empeora: Nathan está poseído por uno de los vampiros más malignos y poderosos, el Devorador de Almas y, ¿quién sabe qué diabólico plan ha tramado? Con el Devorador de Almas y mi creador poseído sueltos, tengo mucho que temer. Incluso que me maten. Otra vez.


Título: CENIZAS
Título Original: Ashes to Ashes
Serie: Lazos de Sangre [Blood Ties] 03

Ser vampira es una situación de vida o muerte. Al principio, cuando me convirtieron, sólo tenía que preocuparme de sobrevivir. Ahora estoy atrapada en una batalla por la existencia de toda la raza humana y llevo las de perder. 
El cuartel general del Movimiento Voluntario para la Extinción de Vampiros está destruido y Oráculo, una antigua y poderosa vampira, anda suelta. No se detendrá ante nada para convertir al mundo en un universo de vampiros, aunque ello suponga ayudar al Devorador de Almas a convertirse en un dios y aprovecharse de su poder para alcanzar sus viles fines. Una vieja vampira, una sanguijuela que es casi una deidad, y bueno, ¡cómo no!, mi primer Creador, que ahora es humano, completan al pastel. Así que... ¡vamos allá! Que gane el mejor...


Título: LA NOCHE DE TODAS LAS ALMAS
Título Original: All Souls' Night
Serie: Lazos de Sangre [Blood Ties] 04

He llegado a mi límite. Y ahora no me detendrán, no podrán. Con el Devorador de Almas a las puertas de convertirse en una deidad, es el momento de tomar una decisión definitiva, aunque eso signifique perder todo lo que amo. Aunque eso signifique perder mi vida. Tengo mucho poder de mi lado, y algo con lo que no sabía que podía contar en un principio. Pero no es nada comparado con el ejército de no muertos que el Devorador de Almas está reclutando. Y el tiempo se acaba. Dicen que el bien siempre triunfa sobre el mal. Espero que sea verdad, porque tenemos todas las de perder y el destino del mundo está en nuestras manos.

9 comentarios :

  1. Hola Nat, no encuentro el link de estos libros si pudieses pasármelos por favor mi correo es monica12_1@hotmail.com
    Estaría muy agradecida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encuentras en la biblioteca, prueba ahí, si no te resulta te los envío por correo, saludos!

      Eliminar
    2. Hola Nat, no encuetro tampoco el link de estos libros, si puedes mándamelos también por correo nagaru@hotmail.com
      Gracias anticpadas

      Eliminar
  2. No encuentro estos libro ya los busque en la biblioteca y en el blog pero al momento de salicitarlos me envia a la biblioteca en cuanto tengas un tiempo me los puedes proporcionar normasanchez@0791@hotmail.com muchisimas gracias tu pagina es fabulosa una de las mas completas y mi predilecta

    ResponderEliminar
  3. Hola! no consigo los links en tu biblioteca :( podrias por favor enviarmelos (los links) a mi mail? angieccsvegmail.com muchas gracias, adoro tu blog, ya he leido varios libros este año :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, me los podrias mandar a michelle_hw@hotmail.com ? PORFAVOR,ME MUERO POR LEER LA HISTORIA, E SERIO TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  5. Hey, Nat. Podrías enviarme estos libros? Mi correo es janfrancostero@hotmail.com Por favor muero por leerlos y te lo agradecería mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nat, me puedes enviar los libros al correo mar.morales.1213@gmail.com ? Esque no los he encontrado en la biblioteca. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola, quize descargarlos pero no pude tampoco los encontre en la biblioteca te agradeceria si me los puedes enviar c.rosa.ccahuaya.c@gmail.com

    ResponderEliminar