NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de julio de 2013

Sophie Kinsella: Loca por las Compras

Título: LOCA POR LAS COMPRAS
Título Original: The Secret Dreamworld of a Shopaholic
Serie: Loca por las compras 01
Autora: Sophie Kinsella

Rebecca Bloombood (también conocida como Becky o Becks) es una compradora compulsiva. Le gusta la moda y no sabe cuándo decir basta. Trabaja en una revista de jardinería como redactora pero su sueño es trabajar en la revista Alette, el referente en revistas femeninas de moda. Para entrar allí, primero consigue un puesto en una revista del grupo a la que pertenece Arlette. Es una revista de economía, asunto del que Becky no sabe nada. Sin embargo, su jefe pronto queda cautivado por la forma tan especial con la que enfoca los temas más serios y la promueve, haciéndola casi su mano derecha.


Título: LOCA POR LAS COMPRAS EN MANHATTAN
Título Original: Shopaholic takes Manhattan
Serie: Loca por las compras 02

Si en Loca por las compras dejábamos a Becky más o menos recuperada de un importante bache económico, ahora, con la lección bien aprendida, se ha propuesto comprar únicamente lo necesario para vivir. Sin embargo, de repente, un inesperado viaje a Nueva York hace tambalear sus propósitos. Becky aterriza en un mundo lleno de tiendas, grandes almacenes y ventas de muestrario. ¿Cómo resistir a la nueva tentación?...


Título: LOCA POR LAS COMPRAS PREPARA SU BODA
Título Original: Shopaholic Ties The Knot
Serie: Loca por las compras 03

Por una vez en la vida, a Becky Bloomwood las cosas le van bien. Famosa en todo el mundo por su afición a comprar sin límites, ignorando olímpicamente el estado de su paupérrima cuenta corriente, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños como asesora de compras en una tienda neoyorquina. Pero de repente todo se acelera. Luke le pide, quién lo hubiese dicho, que se case con él, y acto seguido, como movidas por un automatismo ancestral, entran en acción las... suegras.


Título: LOCA POR LAS COMPRAS TIENE UNA HERMANA
Título Original: Shopaholic and Sister
Serie: Loca por las compras 04

Tras una lujosa luna de miel que ha durado diez meses, Becky Brandon -la compradora compulsiva más famosa del mundo- vuelve a Londres con su flamante marido. Tan pronto pone los pies en casa, empiezan los problemas, pues aparecen ante el portal dos camiones cargados de recuerdos que ha comprado a escondidas durante el viaje: mesas de comedor, jirafas d emadera gigantes, batas de seda, máscaras... Las facturas no se hacen esperar y, muy pronto, la tarjeta de crédito que Becky esconde en su polvera se convierte en un trozo de plástico inútil. La crisis estalla y Luke le impone un estricto presupuesto, pero las malas noticias nunca vienen solas: Suze, su amiga inseparable, ha encontrado otra amiga más inseparable, y sus padres, precisamente ahora, deciden confesarle un secreto explosivo: Becky tiene una hermana. ¡Vaya sorpresita!


Título: BECKY ESPERA UN BEBÉ
Título Original: Shopaholic and Baby
Serie: Loca por las compras 05

Por una vez, a Becky Brandon las cosas no le pueden ir mejor: está felizmente casada, los negocios de su marido van viento en popa y buscan casa nueva porque ella se ha quedado... embarazada. Becky se siente radiante, aunque haya surgido un pequeño problema: con Luke han decidido no saber el sexo del bebé, lo cual es muy romántico, sí, pero un engorro a la hora de comprar el ajuar del niño. De todos modos, Becky tiene con qué mantenerse ocupada, por ejemplo, en conseguir que Venetia Carter, la ginecóloga de las famosas, la incluya en su selecta agenda de pacientes. De por sí, una empresa nada fácil, que se complica horriblemente cuando Becky descubre que la célebre ginecóloga, una pelirroja espectacular, había sido compañera de Luke en la universidad. De pronto, saltan todas las alarmas: su matrimonio se escora peligrosamente, y serán necesarias medidas extremas para evitar un naufragio inminente y poner proa al único puerto seguro.


Título: BECKI Y MINNIE VAN DE COMPRAS
Título Original: Mini-Shopaholic
Serie: Loca por las compras 06

Becky Brandon —la compradora compulsiva más famosa del mundo— creía que la maternidad sería pan comido, y tener una hija —¡una compañera de shopping para toda la vida!—, un sueño hecho realidad. Pero todo es más peliagudo de lo que esperaba: a la tierna edad de dos años, Minnie tiene una idea propia del placer de ir de tiendas. Para empezar, su palabra favorita es «mío» y demuestra una notable habilidad para sembrar el caos en cualquier sitio, especialmente en los grandes almacenes más selectos. Por si fuera poco, la crisis mundial obliga a la gente a recortar gastos, algo que afecta directamente a los clientes de Becky. Además, la familia sigue viviendo en casa de los padres de ella, circunstancia que la joven desea cambiar a cualquier precio. Pero, a pesar de los contratiempos, la infatigable Becky decide animar a todo el mundo organizando una espectacular fiesta sorpresa de cumpleaños para Luke. Y es entonces cuando las cosas se complican de verdad...

14 comentarios :

  1. Espero puedas arreglar estos links
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... he subido un nuevo link, si deja de funcionar bajar desde el respaldo que actualizaré estos días.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!! Lo siento,, puedes arreglar los links que no me funcionan??
    Muchas Gracias
    PD: Me encanta tu Blog!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor yo tambie!!!!!!!!!!!!!!
    Los necesito urgentemente

    ResponderEliminar
  4. Hola, los links no funcionan y no los eh encontrado por ninguna parte, espero puedas arreglarlos ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lamentablemente, cada nuevo enlace que he subido para esta serie me lo eliminan, cualquier rato lo actualizo en el blog paralelo, pero por mientras descarguen la serie desde las bibliotecas, ahí no tendrán inconveniente por el momento.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola me podrias prestar el libro 6 de la serie. Solo me falta ese :(

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho tu blog e intentado bajar estos libros y el link no funciona lo puedes arreglar?? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba desde la biblioteca, lamentablemente cada nuevo enlace es eliminado casi de inmediato pero en la biblioteca los consigues sin problemas, saludos!

      Eliminar
  7. Hola!! en la biblioteca no encuentro a sophie kinsella, solo a sophie jordan... me podrías ayudar?? porcierto mil gracias por compartir todos estos libros con nosotros! :)

    ResponderEliminar
  8. Vaya por dios! justo te escribo y los encuentro entrando en facebook- notas- biblioteca 1 y buscando por la k del apellido XDD perdón pero estaban un pelín escondidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no hay problemas, así esperemos que duren más ;) Siempre los borran en los enlaces que voy subiendo. Saludos!

      Eliminar
  9. Hola Nat tengo 2 libros de Sophie Kinsella como hago para pasártelos este es mi correo raquel.19xx@gmail.com

    ResponderEliminar