NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de julio de 2013

Nicholas Wilcox: Trilogía Templaria

Título Original: LOS FALSOS PEREGRINOS
Serie: Trilogía Templaria 01
Autor: Nicholas Wilcox

Año 1307. Los templarios se sienten amenazados y quieren recuperar Jerusalén pero para ello necesitan encontrar el Arca de la Alianza, el extraño objeto que Dios inspiró a Moisés y cuyos poderes permitieron a los hebreos conquistar la Tierra Prometida. Un grupo de templarios disfrazados de peregrinos musulmanes camino de la Meca recorrerán miles de kilómetros de territorio enemigo para alcanzar el escondite del Arca.


Título Original: LAS TROMPETAS DE JERICÓ
Serie: Trilogía Templaria 02

Año 1943. Los nazis están perdiendo la segunda guerra mundial e intentan inclinar la balanza a su favor por medio del Arca de la Alianza. Así nace la operación “Trompetas de Jericó”. Otto Von Kessler, un héroe nazi, será el encargado de localizar a la única persona capaz de hacer funcionar el Arca al servicio de Alemania. Pero la fuerza del Arca parece determinar su propio destino al margen de los designios de los hombres.



Título Original: LA SANGRE DE DIOS
Serie: Trilogía Templaria 03

Tercera entrega de la trilogía templaria. Simón Draco, un detective privado de Londres, descubre una compleja trama que involucra a criminales de guerra nazis, mafiosos sicilianos y monjes ortodoxos. Éstos custodian el arma más potencialmente subversiva para Occidente: la verdadera reliquia de la sangre de Cristo, a partir de la cual un laboratorio de ingeniería genética se propone devolverle a la vida.



No hay comentarios :

Publicar un comentario