NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de julio de 2013

Mary Jo Putney: Ángeles Caídos

Título: TORMENTA DE PASIONES
Título Original: Thunder and Roses
Serie: Ángeles Caídos 01
Autora: Mary Jo Putney

Los habitantes de un pueblo minero son víctimas de la miseria y la opresión. En Gales, a principios del siglo XlX, la vida es en general difícil, pero la buena o mala disposición de la aristocracia local puede representar una gran diferencia. Consciente de ello, Clare Morgan, la maestra del pueblo, decide elevar una súplica al conde de Aberdare, un noble de sangre gitana y pésima reputación. El conde accede a sus ruegos, pero pone una condición: Clare deberá convivir con él durante tres meses. Y ella, dispuesta a todo por salvar a los suyos, acepta el reto. Debía elegir entre su honra y el bienestar de su pueblo.


Título: PÉTALOS EN LA TORMENTA
Título Original: Petals in the Storm
Serie: Ángeles Caídos 02

Tras la derrota de Napoleón en Waterloo, la paz aún está en peligro; el riesgo de una guerra que devastaría Europa es cada vez más real. Por ello es imprescindible que María Bergen, la condesa Janos, siga utilizando sus encantos e informe de sus descubrimientos a Londres.
Pero en realidad, ¿es una condesa húngara, una lady inglesa o una princesa italiana? Lo cierto es que ni siquiera sus superiores en el Foreign Office lo saben. Como tampoco saben si ha decidido abandonar su misión por cansancio o porque forma parte de la conjura y es una traidora.


Título: UN BAILE CON EL DIABLO
Título Original: Dancing on the Wind
Serie: Ángeles Caídos 03

Kit Travers maldijo en silencio. ¿Quién iba a sospechar que aquel disfraz de doncella despertaría el instinto sexual del desconfiado, intrigante y bastante bebido Roderick Harford? Y ¿quién iba a suponer que sería el mismísimo conde de Strathmore quien evitaría en última instancia la agresión? En el Londres de 1814 proliferaban como pocas veces antes las intrigas y las pequeñas conjuras, y ser espía no era cosa fácil para una mujer de noble cuna. Ella lo sabía, empezaba a comprobarlo en las propias carnes. 
De Lucien, el conde, también llamado Lucifer, las mujeres decían que su hermosura era diabólica; tan atractivo era él como inalcanzable su corazón. Esa cualidad, la de seductor, y la condición de miembro destacado de la nobleza le abrían las puertas de los clubes más restringidos, le permitían confraternizar con conspiradores y delatores, algo realmente útil para su misión: desenmascarar a un temible espía.


Título: ÁNGEL O BRIBÓN
Título Original: Angel Rogue
Serie: Ángeles Caídos 04

Waterloo ha quedado atrás; también, las difíciles negociaciones en el continente para restablecer una frágil paz. Pero a lord Robert Andreville el retorno al hogar de Wolverhampton, a la vida regalada y ociosa tras los días de dolor y privaciones, no consigue serenarle el ánimo. Echa de menos el recurso a la aventura y el peligro para acallar la inquietud interior que lo atormenta. Quizá por esa razón, cuando aquella joven pequeña y morena, hermosa como luna llena, tropieza con él en el camino, decide acompañarla hasta Londres, para protegerla, quizá para seducirla... 
Maxima Collins es su nombre; suena a rancia estirpe, a noble terrateniente inglés. También la llaman Kanawiosta, entre los mohawks, allá, en América. Aquí y allí tiene familia; la de allí, a la que perteneció su madre; la de aquí, la de su padre. Ella murió hace tiempo; él, hace pocos días, y en extrañas circunstancias. Maxima se siente más sola que nunca, rechazada como nunca. Pero no es esa la única razón de su huida: ha oído hablar del reparto de una herencia, de que querían deshacerse de la intrusa. La casa de su tío, lord Collingwood, ya no es segura para ella.


Título: ARCO IRIS ROTO
Título Original: Shattered Rainbows
Serie: Ángeles Caídos 05

Siguió al ejército inglés por España en la guerra contra el francés y acompañó a Wellington durante la batalla de Waterloo. Se llamaba Catherine Melbourne y era la esposa de un oficial de caballería. Era conocida como "santa Catherine", pues atendía a los heridos, confortaba a los moribundos y consolaba a los vivos. Y a pesar de su gran hermosura, de una belleza embriagadora, nunca permitió que ningún hombre se le acercara con la palabra "amor" en los labios. 
Michael Kenyon lo sabía. Sabía que no podía esperar amor de aquella mujer de ojos verde mar y presencia turbadora. Sabía que debía apartarse de ella, olvidar que le debía la vida y ver en aquella mujer sólo, como mucho, una amiga. Pero, vencido Napoleón, de vuelta a Londres, Catherine se verá obligada a pedirle un favor casi imposible a su "amigo" Michael. De nuevo el destino unirá sus vidas, quizá, quién sabe, para siempre.


Título: FALSA IDENTIDAD
Título Original: River of Fire
Serie: Ángeles Caídos 06

Kenneth Wilding --rebelde, soldado, héroe y espía-- nunca había conocido la derrota. Pero a su regreso de la guerra se encuentra con una herencia despilfarrada y una finca totalmente arruinada... hasta que un extraño le propone un negocio diabólico: la salvación económica a cambio de sus servicios. Reacio, Kenneth entra en la residencia del artista más conocido de Inglaterra para desenmascarar un terrible crimen, pero descubre algo infinitamente más peligroso: una nueva y tentadora forma de vida y una mujer irresistible. Todo lo que él siempre había deseado y nunca había podido tener.
Después de que un escándalo destruyera su honor y su reputación, la tempestuosa Rebeca Seaton se recluye en su buhardilla para entregarse a su trabajo... hasta que entra en su vida Kenneth Wilding, seduciéndola con su cara de pirata y su alma de poeta. Entre los dos nace un amor apasionado, pero la misión secreta de Kenneth se interpone entre ellos y desencadena un duelo de pasiones que llegará a amenazar la vida de Rebeca…


Título: UNA ROSA PERFECTA
Título Original: One Perfect Rose
Serie: Ángeles Caídos 07

Stephen, huyendo de su aristocrática cuna, llega al pueblo de Fetchfield y lee que esa misma noche va a representarse una obra de Shakespeare en un improvisado escenario. Deseoso de olvidarse por unas horas de la pena que le atormenta, acude a la función sin muchas esperanzas. Pero allí ve por primera vez a Rosalind, hija adoptiva de los Fitzgerald, actriz de gran encanto y sencillez. Al día siguiente, un percance fortuito volverá a unirlos y entre ellos surgirá una pasión irrefrenable por la que lucharán con todas sus fuerzas, enfrentándose a los designios de un tiempo que juega en su contra.

5 comentarios :

  1. Estan los dos enlaces caidos, ojala puedas volver a subirlos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, has salvado mi alma lectora!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga los enlaces de los lores perdidos estan caidos a ver si puedieras hacer el favor de arreglarlos plisss amo esta autora saludos

    ResponderEliminar