NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de junio de 2013

Elisabeth Naughton: Guardianes Eternos

Título Original: MARKED
Título Alternativo: Theron / Marcada
Serie: Guardianes Eternos 01
Autora: Elisabeth Naughton

Cuando el caos amenaza el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes de la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.
Theron — Pelo oscuro, comprometido con la causa y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo. Desde el momento que entró en el club, Casey supo que ese hombre era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real —sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio, y una actitud depredadora que supuraba oscuridad y peligroso. Estaba buscando algo. A ella. Era la única. Tenía la marca. Casey tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Theron cumplirlo. Pero incluso como descendiente de Hércules, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.


Título Original: ENTWINED
Título Alternativo: Zander / Entrelazados
Serie: Guardianes Eternos 02

Zander - El más temido de todos los Guardianes Eternos. Se rumorea que no se le puede matar, y siempre lucha como si no tuviera nada que perder. Pero como descendiente del famoso héroe Aquiles, debe tener alguna vulnerabilidad… en alguna parte.
Las fuerzas de los demonios se han reunido y roto las barreras que separan el Inframundo del mundo terrenal. Ahora más que nunca los Guardiane Eternos son necesarios para proteger, tanto su reino como el humano. Zander no puede permitirse el lujo de pensar en lo que podría haber pasado con la fascinante curandera que una vez consideró su alma gemela. Pero con la enormidad de la eternidad extendiéndose ante él, no puede dejar que vaya pasando el tiempo sin la única mujer que le hace sentir vivo. Tal vez ha encontrado su debiloidad después de todo...


Título Original: TEMPTED
Título Alternativo: Demetrio / Tentada
Serie: Guardianes Eternos 03

Demetrius… Es el gigantesco y meditabundo guerrero que sus compañeros Guardianes evitan. Demasiado oscuro. Demasiado peligroso. Y considerando su herencia, sabe que es mejor que se mantenga alejado de todos sus compañeros de armas.
Isadora ha desaparecido. Las palabras tamborilean frenéticamente en su cabeza. Para su propia protección, Demetrius ha hecho todo lo que podía para evitar a la frágil princesa, su compañera del alma. Y ahora ella se ha ido… ha sido secuestrada. Para recuperarla, tendrá que regresar al oscuro palacio que siempre ha rechazado en su alma.
Cuando los daemons devastan el reino humano y su lealtal hacia los Guardianes es puesta a prueba definitivamente, Demetrius se da cuenta que Isadora es más fuerte de lo que él pensaba. Y el dejar finalmente que ella entre en su corazón puede ser la única manera de salvarlos a ambos.
“Yo también te amo, Hora, reina, alma gemela, mía. Siempre” Demetrius


Título Original: ENRAPTURED
Título Alternativo: Orfeo / Embelesado
Serie: Guardianes Eternos 04

Para la mayoría es un enigma, un temerario renegado que hace lo que le viene en gana cuando le place. Ahora este peligroso elemento es parte de los Guardianes Eternos; unos guerreros de élite que la misión de proteger el reino de los humanos… lo quieran o no.
Orpheus tiene un único objetivo: rescatar a su hermano del Inframundo. No espera que una mujer se interponga en su camino. Mucho menos una sirena tan impresionante como Skyla. No tiene ni idea de que es una asesina enviada por Zeus para seducirle, tenderle una trampa y, por último, destruirle. Pero Skyla podría ser quien tuviera más que perder. Existe una razón para que Orpheus le resulte familiar, una razón para que el cuerpo de Skyla parezca ansiar el de él. Tal vez no sea el hombre que todos creen… La verdad podría sacar a la luz un secreto letal tan antiguo comos los propios Guerreros Eternos.


Título Original: ENSLAVED
Título Alternativo: Gryphon / Esclavizado
Serie: Guardianes Eternos 05

Después de ser rescatado del Inframundo, Gryphon es acosado por extrañas voces y un mal presentimiento. Cree que su única esperanza de salvarse es localizar a la diosa que le maldijo… hasta que conoce a Maelea.
Una prisionera sin barrotes, Maelea se encuentra con Gryphon en su búsqueda por encontrar el Olimpo. Él está a punto de poner a prueba su lealtad hacia los dioses y ella está lista para descubrir si Gryphon tiene aún un corazón que merezca la pena salvar…


Título Original: BOUND / Titus
Serie: Guardianes Eternos 06

Para la mayoría su don parece ser una bendición, pero para él es una maldición que los demás Guardianes Eternos esos que protegen el reino mortal de las amenazas del inframundo buscan explotar. Uno que con mucho gusto cambiaría por la oportunidad de ser libre.
Obsesionado. Su toque es como una droga. Desde el momento en que la conoció. Titus supo que era diferente. Incluso peligrosa. Aunque sus hermanos guardianes están convencidos de que Natasa trabaja para Hades. Titus no puede dejar de pensar en ella. No puede dejar de fantasear con ella. No puede dejar de anhelar lo único que sabe que podría dar lugar a la caída de su mundo.
Poseído. Frente a detener a Natasa o unirse a lo que busca ella, Titus cae en la tentación y se ve inmerso en un mundo de lujuria, engaño y traición mortal diseñado por los dioses. Su toque únicamente el de ella lo libera de sus obligaciones, pero el deseo sólo puede condenarlo. Porque antes de que termine tendrá que decidir qué es más importante: El deber y el honor hacia aquellos que él juró defender, o una mujer que muy bien podría ser la mayor maldición para todos ellos.

30 comentarios :

  1. no se pueden descargar da fallo. seria tan amable de enviarme la saga a mi correo. reus_kattaik@hotmail.com.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. me podrias enviar la saga a erli1593@hotmail.com
    gracis :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me podrias enviar la saga? rea_n83@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  4. hola, yo también quiero los libro, mi correo es july_lop@yahoo.com.ar. Desde ya gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me podrías mandar la saga. Me encanto la reseña.
    Unicorniosdecoloresnew@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrías mandas la saga a mi mail? veromoujan@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! Podrias compRtirla conmigo?? Mi correo es angelaccmv@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrías enviar el sexto libro a mi correo elysmari@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, porfa me podrias enviar todos los libros a mi correo ammc1105@hotmail.com gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola me podrias enviar la saga a fabiolavalenncia@gmail.com
    graciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. hola. gracias por este blog

    ResponderEliminar
  12. me podrias enviar la saga por favor a mi correo Grezz_08@hotmail.com por favor es que no puedo descargar

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta saga termina con el libro Bound o todavía esperamos más? gracias por tus aportes.. :D

    ResponderEliminar
  14. Por favor, josefinaa.gc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, por favor, espero no molestarte, pero me podrías pasar los libros? Te dejo mi correo: barby_amnesia@hotmail.es
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. hola! me puedes enviar los libros por favor? mi correo es glenismargarita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. hola me puedes enviar el libro por favor mi correo es snnairy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, me podrías enviar los libros por favor?? mi correo es: matilda-garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Envieme la saga por favor!!
    Patrosario694@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola me podrias enviar la saga plisss....vargas.amarilys@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me podrías enviar el Num 6 por favor.? Alma_lvm@hotmail.con. gracias..

    ResponderEliminar
  22. Hola me podrías enviar el Num 6 por favor.? Alma_lvm@hotmail.con. gracias..

    ResponderEliminar
  23. hola una pregunta esta serie no continua ? traducida ?

    ResponderEliminar
  24. Veo que tenés muchas actualizaciones de otros autores. Por casualidad los 2 últimos Twisted y Ravaged ( este sería un extra)los tendrías traducidos? Mi mail es ladiva760@gmail.com. Desde ya gracias por tomarte unos minutos para leer esto aunque no los tengas. :)

    ResponderEliminar
  25. Por casualidad los 2 últimos Twisted y Ravaged mi correo es yosmarxm@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, me preguntaba si tenias los últimos libro de la serie (Twisted, Raveged y Awakened) o sabes donde puedo conseguirlos(de preferencia en español)??

    ResponderEliminar
  27. Tienen twisted raveged y awakened para que me lo pasen merelyndayana23@gmail.com o saben donde lo puedo conseguir ?

    ResponderEliminar
  28. Hola. Alguien por favor podria ayudarme a conseguir estos libros . Llevo tiempo buscandolos ,los encontre en este blog pero cuando voy a bajarlos me dice que el file ya no existe. Please. Mi correo es conesalusmey@yahoo.com. GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. alguien tiene el libro twisted en español? no lo encuentro por ningun lado, gracias. mi correo es cecilia78m@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Alguien tiene twisted en español o inglés?? Me lo pasan alamilloblancak@gmail.com

    ResponderEliminar