NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de junio de 2013

Anne Rice: Crónicas Angélicas

Título: LA HORA DEL ÁNGEL
Título Original: Angel Time
Serie: Crónicas Angélicas 01
Autora: Anne Rice

Toby O’Dare, un asesino a sueldo famoso en los bajos fondos al que han encargado matar más de una vez, es un hombre despiadado, un muerto viviente que se oculta bajo una serie de alias y recibe órdenes del «Hombre Justo». En el mundo de pesadilla en que se mueve, con sus misiones solitarias y letales, aparece un forastero misterioso, un serafín, que le ofrece la oportunidad de salvar vidas en lugar de destruirlas. O’Dare, que mucho tiempo atrás soñó con ser monje y en cambio se vio implicado en una vida de peligro y violencia, acepta la propuesta. Viaja atrás en el tiempo hasta la Inglaterra del siglo XII, una época oscura en la que se han lanzado acusaciones de asesinato ritual contra los judíos, y los niños mueren o desaparecen de repente...
En ese escenario primitivo, O’Dare comienza su peligrosa búsqueda de la salvación: una odisea llena de peligros y fugas, de lealtades y traiciones, de egoísmo y amor.


Título: LA PRUEBA DEL ÁNGEL
Título Original: Of Love and Evil
Serie: Crónicas Angélicas 02

Toby O'Dare, antiguo sicario del gobierno, es invocado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XV, la ciudad de Miguel Ángel y de Rafael, de León X y de la Santa Inquisición, para resolver un terrible delito de envenenamiento y descubrir los secretos de un espíritu inquieto atrapado en la tierra, un diabólico dybbuk. Toby se ve arrastrado a esta esplendorosa época como un intérprete de laúd que ha sido enviado para encandilar y apaciguar a este molesto espíritu.
En pleno esplendor del Renacimiento italiano, Toby no tarda en verse en medio de siniestros complots, rodeado por una amenaza aún más oscura y peligrosa que cuando el velo del terror eclesiástico se cierne sobre él. y cuando una vez más se embarca en un poderoso viaje de expiación, conecta de nuevo con su pasado, con los asuntos de la luz y la oscuridad, la ferocidad y la ternura, con la promesa de la salvación y con una visión de amor más profunda e intensa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario