NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de junio de 2013

Richard Morgan: Carbono Alterado

Título: CARBONO ALTERADO
Título Original: Altered Carbon
Autor: Richard Morgan

En el siglo XXV, la humanidad se ha expandido por la galaxia supervisada por la fuerza de Enviados de la ONU, que vigila y ejerce el control en los conflictos. Mientras las divisiones de clase, raza y religión persisten, los avances tecnológicos ha redefinido la vida. En este momento, la conciencia se almacena en un disco digital implantado en la base del cerebro, y resulta fácilmente descargable en un nuevo cuerpo, como si de un molde se tratara, haciendo que la muerte parezca tan sólo un disparo contra la pantalla. En una sociedad en la que morir se ha convertido en algo obsoleto, el suicidio y el asesinato adquieren significados totalmente distintos. 
Después de una misión como Enviado de la ONU, Takeshi Kovacs vuelve a la Tierra descargado en el cuerpo de un investigador contratado por Laurens Bancroft, uno de los hombres más ricos de Bay City (San Francisco). Bancroft asegura que ha sido asesinado, pero la versión de la policía es que se ha suicidado. A medida que investiga, Takeshi va destapando una trama de conspiración y prostitución que lo lleva a enfrentarse con un personaje con un pasado de lo más desagradable. 
Carbono alterado es una sólida novela cosida con intriga, un ritmo trepidante, sexo, drogas y violencia, que ha cosechado gran éxito de público y crítica en el Reino Unido y Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario