NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de abril de 2013

Kirkman & Bonanzinga: The Walking Dead

Título: THE WALKING DEAD: EL GOBERNADOR
Título Original: The Walking Dead: Rise of the Governor
Serie: The Walking Dead 01
Autor: Robert KirkmanJay Bonansinga

Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. 
Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión, como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí? En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles dela ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. 
Esta es su historia…


Título: THE WALKING DEAD: WOODBURY
Título Original: The Walking Dead: The Road to Woodbury
Serie: The Walking Dead 02

En la primera parte nos enterábamos del terrible pasado del Gobernador, esta segunda novela nos relata cómo es que Philip Blake llega a ser el líder de Woodbury. No será fácil, hay quienes no confían en Philip y sus propósitos... ni tampoco en los extraños sonidos que salen de su piso. 
Philip está decidido a transformar Woodbury en un refugio de la pesadilla postapocalítica que lo rodea, y hará lo que sea para asegurarse de que sus planes vean la luz. Incluso si eso incluye matar a los que mandan...

1 comentario :