NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de abril de 2013

Ruth Langan: Las Hermanas Drummond / Tierra de Leyendas

Título: EL GUERRERO DE LAS TIERRAS ALTAS
Título Original: Highland Sword
Serie: Las Hermanas Drummond / Tierra de Leyendas 01
Autora: Ruth Langan

Aquello era una hazaña que parecía sacada de una leyenda...
Merrick MacAndrew era consciente de la dificultad de la misión, pero estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a su hijo moribundo... incluyendo ir a buscar a Allegra Drummond a su tierra encantada y secuestrarla. Parecía ser que ella poseía un don especial para curar... y para derretirle el corazón a Merrick, como pudo comprobar después.
Aunque Allegra Drummond se encontraba atrapada y obligada a hacer todo lo que le pidiera aquel valiente guerrero escocés, la nobleza de su causa hizo que sintiera compasión por él. Lo que no sabía era que al final sería él quien la atraparía en sus encantos, en cuerpo y alma.


Título: LA TRAICIÓN
Título Original: The Betrayal
Serie: Las Hermanas Drummond / Tierra de Leyendas 02

Aquella mujer llevaba la magia en las venas
Grant MacCallum necesitaba el poder de Kylia Drummond. ¿Cómo si no iba a encontrar al traidor del clan? Lo que no esperaba era que aquel viaje junto a la bella bruja provocara tanta magia, algo que le hizo desear pasar el resto de su vida al lado de Kylia.
Kylia siempre había sabido que llegaría aquel momento; un terrateniente con los ojos llenos de tristeza acudiría a ella en busca de ayuda. Aquello era simplemente el destino. Por eso, cuando Grant le propuso hacer aquel viaje, ella se limitó a aceptar. ¿Habría cometido un gran error al abandonar el Reino Mítico...?


Título: LA MAGIA Y EL CABALLERO
Título Original: The Knight and the Seer
Serie: Las Hermanas Drummond / Tierra de Leyendas 03

¿Sería aquella mujer una enviada del enemigo, o acaso estaba allí para ayudarlo con su magia?
Al llegar a casa, el guerrero Andrew Ross descubrió que su castillo había sido pasto de las llamas; su padre y todos los que vivían entre aquellos muros habían muerto... todos menos una mujer que permanecía viva en mitad de aquella barbarie. Aquel ser con rostro de ángel aseguraba tener poderes especiales. Gwenellen Drummond llevaba toda la vida luchando por controlar los poderes que había heredado de su familia... hasta que un error la había mandado en ayuda de aquel temible terrateniente sediento de venganza... Fue entonces cuando se descubrió su verdadero don. ¿Conseguiría ganarse la confianza y el amor de Andrew antes de que su clan y su corazón acabaran destruidos para siempre?

3 comentarios :

  1. hola ... no esta el link de descarga ..T_T

    ResponderEliminar
  2. La biblioteca no abre para poder descargar, se queda trabada.¿Cómo hago? Atenea

    ResponderEliminar