NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de abril de 2013

David Lozano: La Puerta Oscura

Título Original: EL VIAJERO
Serie: Trilogía La Puerta Oscura 01
Autor: David Lozano Garbala

Hace diez minutos, Pascal no sabía que estaba completamente enamorado. Hace cinco minutos, no sabía que su vida iba a convertirse en una carrera contrarreloj. 
Hace un minuto, no sabía que la puerta oscura conducía al mismísimo infierno. 
Ahora, en el mundo de los muertos, la muerte no es la peor de las opciones. 
Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.


Título Original: EL MAL
Serie: Trilogía La Puerta Oscura 02

El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar. Solo el Viajero puede detenerle, pero no se lo van a poner fácil. Una historia de amor, terror y muerte en la segunda parte de La puerta oscura. 


Título Original: RÉQUIEM
Serie: Trilogía La Puerta Oscura 03

Una vez más, Pascal se ve obligado a cruzar la Puerta Oscura. Con Jules a punto de sucumbir a la oscuridad a causa de la mordedura de un vampiro, encontrar a la anterior Viejera aparece como la única opción para salvarlo. Michelle sigue sin perdonar a Pascal, pero cada vez tiene más dudas. ¿Seguirá la Puerta cobrándose su tributo de sangre?





No hay comentarios :

Publicar un comentario