NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de abril de 2013

Marcus Sedgwick: Crónicas de Edgar el Cuervo

Título: MONSTRUOS Y MAREAS
Título Original: Flood and Fang
Serie: Crónicas de Edgar el Cuervo 01
Autor: Marcus Sedgwick

Como autoproclamado guardián del Castillo de Otramano, Edgar el cuervo muestra una cierta dosis de alarma cuando observa como una cola bastante desagradable se esconde entre los ruibarbos del huerto, y después las mozas de la cocina empiezan a desaparecer misteriosamente. 
Por no decir nada de la inundación que amenaza al castillo. Nunca se puede uno confiar cerca de la familia Otramano. Lord Pantalín, Mentolina, Silvestre y su mascota Colegui, y la hemana mayor, la hermosa y gótica Solsticio, a la que Edgar adora, tienen la facultad de meterse en los líos más horripilantes. Suerte que cuentan con Edgar.


Título: ESPECTROS Y EXPERIMENTOS
Título Original: Ghosts and Gadgets
Serie: Crónicas de Edgar el Cuervo 02

En esta ocasión, Edgar está muy preocupado porque tiene el pico magullado; tanto es así que cuando Silvestre anuncia que ha visto un fantasma, al cuervo casi se le olvida que él es el guardián del Castillo de Otramano. 
Pero los extraños ruidos (de cadenas y otras cosas) que provienen de la Perdida Ala Sur no tienen intención de pasar desapercibidos. Lord Pantalín está demasiado ocupado tratando de impedir la ruina de la familia con el último trasto que ha inventado, el Cacharro-detector Dorado, así que a Solsticio y Edgar no les queda más remedio que convertirse en cazafantasmas y agudizar el ingenio contra el impertinente Capitán Spookini.


Título: CHALADOS Y CHAMBA
Título original: Lunatics and Luck
Serie: Crónicas de Edgar el cuervo 03
Actualización: 04/05/2015

A nadie le suelen caer muy bien los profesores, pero ¿y si encima es tan raro que aúlla durante la luna llena? 
Edgar el cuervo regresa para contarnos una nueva aventura de la familia más chiflada que haya existido: Los Otramano. 
Las lunas llenas y los problemas de dinero no son nada extraordinario en el Castillo de Otramano. Pero esta vez hay que añadir a un profesor horrible, peludo y que encima aúlla, una caja de madera que pesa mucho, que la tierra tiembla y empiezan aparecer cuerpos en el castillo. El resultado: Solsticio y Silvestre están en peligro. ¡Angustia! Y cuando Colega aparece llevando un vestido de boda blanco y fumando en pipa, Edgar se da cuenta de que tiene que entrar en acción y salvarlos a todos. Otra vez. 

Ganadora del premio Blue Peter Book 2011 a la novela ilustrada más divertida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario