NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de marzo de 2013

Michael Peinkofer: Sarah Kincaid

Título: LA MALDICIÓN DE THOT
Título Original: Der schatten von Toth
Serie: Sarah Kincaid 01
Autor: Michael Peinkofer

En una serie de crímenes en el Londres victoriano, puede estar la clave para desvelar un antiguo misterio egipcio.Los cuerpos de varias prostitutas aparecen brutalmente asesinados, junto a ellos el símbolo de la antigua divinidad egipcia Thot. Cuando el sobrino de la reina es señalado como el principal sospechoso, la familia real acude a la joven arqueóloga Sarah Kincaid. Sarah pronto descubre que las muertes están relacionadas a un extraño libro que contendría las indicaciones para llegar al templo de Thot y acceder a una fuente de poder imaginable. Acompañada del consejero real, un inspector de Scotland Yard y un misterioso guía egipcio, Sarah viaja a Egipto, en un recorrido repleto de aventuras, tormentas de arena, cocodrilos y una secta guerrera dispuesta a todo por mantener el secreto del libro de Thot.


Título: LA LLAMA DE ALEJANDRÍA
Título Original: Die flamme von Pharos
Serie: Sarah Kincaid 02

En 1882, la joven aristócrata inglesa Sarah Kincaid viaja a un simposio sobre arqueología en París. Allí, gracias al hipnotizador Maurice du Gard, descubre que su padre, quien realiza una misión secreta para el gobierno británico, corre peligro, y pese a las reticencias de lord Kincaid decide salir en su rescate. De París a Alejandría, pasando por Malta, y perseguida por un misterioso asesino, Sarah encuentra finalmente a su padre. En una Alejandría rota por la guerra, en plena revuelta de Urabi y bombardeada por los británicos, padre e hija se adentrarán en las catacumbas de la ciudad en busca del que quizá sea el mayor misterio de la Antigüedad: la Biblioteca sumergida de Alejandría.


Título: LAS PUERTAS DEL INFIERNO
Título Original: Am Ufer des Styx
Serie: Sarah Kincaid 03

Otoño de 1884. Una celda lúgubre. Dentro se encuentra un hombre inerte. ¿Estará muerto? Bajo su lengua hay una moneda: es el óbolo de Caronte, el precio que hay que pagar al barquero del reino de los muertos.
La joven arqueóloga Sarah Kincaid no sabe qué hacer, el destino parece haberse puesto en su contra. Primero la abatió la muerte de su padre en Egipto y ahora su prometido, Kamal, a quien se acusa de un antiguo crimen, sufre una extraña enfermedad que lo tiene a las puertas del infierno.
Pero aún hay una última oportunidad de salvarlo, la legendaria agua de la vida. Para encontrarla, Sarah deberá sortear los peligros que acechan en los callejones de Praga, donde dicen que habita el Golem, entre las torres de los monasterios de Meteora o en las orillas subterráneas del Estigia, el río griego de los muertos.


Título: LA LUZ DE SHAMBALA
Título Original: Das licht von Shambala
Serie: Sarah Kincaid 04

En las cumbres del Tíbet aguarda la muerte. Allí, de donde se dice que proviene la verdadera sabiduría, un grave peligro, oculto en las entrañas de la tierra, acecha a la humanidad. La joven arqueóloga Sarah Kincaid y su equipo son la única esperanza de que la Tercera Arma, que permitiría el dominio del mundo, no caiga en las poderosas manos de la Hermandad del Cíclope. 
Desde Constantinopla hasta Shambala , pasando por las heladas cumbres del Himalaya, Sarah deberá llegar hasta un lugar legendario, custodiado por seres míticos y ambicionado por Alejandro Magno para reencontrarse con su pasado y ajustar, de una vez por todas, las cuentas con su destino.¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?¿Hasta el fin del mundo?¿O incluso más allá?

3 comentarios :