NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

31 de marzo de 2013

ANTONIO PÉREZ HENARES: Nublares

Título Original: NUBLARES
Serie: Nublares / Clan Nublares 01
Autor: Antonio Pérez Henares

Nublares es un clan primitivo que ha formado una sociedad a pequeña escala, ya jerarquizada y con sus propias reglas. El protagonista, ojo largo, es uno de los jóvenes más destacados del clan: valeroso física e intelectualmente, es demasiado independiente y no acepta fácilmente las reglas. La lucha con la naturaleza, la iniciación a la vida, la pasión y el deseo que ojo largo siente por mirlo, la mujer del brujo, trazan una novela de aventuras en la que están presentes valores ancestrales como la soledad, la lealtad, el amor y el respeto y la convivencia con el entorno.


Título Original: EL HIJO DE LA GARZA
Serie: Nublares / Clan Nublares 02

Un mundo en vías de transformación, en el que los hombres comienzan a dominar, esclavizar y violar a la madre Tierra. Cuando los días del paleolítico tocaban a su fin y la revolución neolítica que cambiaría el curso de la humanidad comenzaba a vislumbrarse, dos jóvenes se lanzan a un viaje iniciático que les llevará desde las montañas y estepas del corazón peninsular hasta la orilla del mar. Las sorpresas de un mundo nuevo, el despertar de la sexualidad y el descubrimiento del amor transformarán sus mentes. Pero su camino seguirá recorriendo una naturaleza terrible y hermosa, que no les dará tregua. Aunque más que de las bestias habrán de protegerse de la amenaza de otros hombres.


Título Original: EL ÚLTIMO CAZADOR
Serie: Nublares / Clan Nublares 03

Los cazadores del Paleolítico veían como su mundo perecía ante el empuje de una civilización que labraba la tierra y amansaba a las bestias. Estos depredadores no querían dejar las sendas de la caza, los fuegos del viejo clan, los bosques de la libertad y el culto a la Diosa Madre. La batalla resultaba inevitable y el último cazador, el último del clan de Nublares, se vio obligado a huir tras haber matado... Y encontró a otros hombres que habían hecho de la violencia su vida y abrían en los albores de la humanidad el terrible sendero de la guerra. Aprendió el camino de la sangre y alcanzó un puesto de privilegio entre los merodeadores. En las tierras bajas su nombre se convirtió en augurio de la desgracia, en preludio de la muerte.
El último cazador es la novela que ahonda en la genética de la violencia, la dominación y el poder que ha perseguido al hombre desde la noche de los tiempos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario