NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de marzo de 2013

BRIAN KEENE: El Alzamiento

Título: EL ALZAMIENTO
Título Original: The Rising
Serie: El Alzamiento 01
Autor: Brian Keene

Nada permanece muerto mucho tiempo. Los muertos están volviendo a la vida, inteligentes, decididos… y hambrientos. Huir parece imposible para Jim Thurmond, uno de los pocos supervivientes de este mundo de pesadilla. Pero el joven hijo de Jim también está vivo y en peligro a cientos de miles de kilómetros. Pese a las terribles adversidades, Jim jura que lo encontrará… o morirá en el intento.
Junto a un anciano sacerdote, un científico devorado por la culpa y una ex prostituta, Jim se embarca en un viaje a través del país. Juntos se enfrentarán a los vivos y a los muertos vivientes… y al aún más terrible mal que los aguarda al final de su viaje.


Título: LA CIUDAD DE LOS MUERTOS
Título Original: City of the Dead
Serie: El Alzamiento 02

¿Adónde puedes ir cuando los muertos están por todas partes? Las ciudades han sido asoladas por legiones de muertos decididos a acabar con todos los seres vivos. Encerrados en un rascacielos fortificado, un puñado de supervivientes se prepara para una última defensa contra un enemigo imparable e inmortal. Con cada hora que pasa, sus posibilidades disminuyen y su número se reduce, mientras el de los muertos no para de aumentar. Porque tarde o temprano, todo muere. Y después vuelve, listo para matar. 
La ciudad de los muertos continúa la estela de inquietud iniciada en El alzamiento, en el que todos nuestros referentes de zombis son definidos nuevamente, añadiendo un componente mucho más macabro y menos naïf a la temática.

No hay comentarios :

Publicar un comentario