NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

19 de marzo de 2013

Marissa Meyer: Crónicas Lunares

Título: CINDER
Título Original: Cinder
Serie: Crónicas Lunares 01
Autora: Marissa Meyer

Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nuevo Beijing. Una plaga mortal está haciendo estragos entre la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar vigila, esperando el momento adecuado para hacer su próximo movimiento. Pero nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una sola chica. Y esa chica es Cinder, una humana con implantes robóticos que trabaja como mecánica, reparando androides. Cinder es una ciudadana de segunda con un misterioso pasado, maltratada por su madrastra, quien la culpabiliza de la enfermedad que ha sufrido su hija. Hasta que un día se cruza en su vida el apuesto príncipe Kai y surge una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, Cinder tendrá que descubrir los secretos de su pasado para proteger el futuro del mundo.


Título: SCARLET
Título Original: Scarlet
Serie: Crónicas Lunares 02

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... 
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Título Original: CRESS
Serie: Crónicas Lunares 03
Actualización: 31/07/2014

En este tercer libro de las Crónicas Lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos de la carrera, ahora con Scarlet y Wolf en el remolque. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, una niña encarcelada en un satélite desde la infancia que está sólo una vez tenía sus netscreens como empresa. Desafortunadamente, ella acaba de recibir órdenes de Levana para localizar a Cinder y su guapo cómplice.
Cuando el audaz rescate del Cress sale mal, el grupo se separa. Ahora, Cress finalmente tiene su libertad, pero a un precio muy alto. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada se oponga a su matrimonio con el emperador Kai. Cress, Scarle, y Cinder no han buscado salvar al mundo, pero pueden ser la única esperanza que el mundo tiene.

Título original: WINTER
Serie. Crónicas Lunares 04
Actualización: 13.09.2016

Aquí está la impresionante conclusión del bestseller, crónicas lunares, inspirados en la clásica historia de Blanca Nieves. 
Cuando la Princesa Winter tenía trece años, el rumor alrededor de la realeza Lunar era que su glamour pronto sería aún más impresionante que el de su madrastra, la Reina Levana. En un ataque de celos, Levana ha desfigurado a Winter. Cuatro años más tarde, Winter ha renunciado a la utilización de su glamour por completo. A pesar de sus cicatrices, la belleza natural de Winter, su gracia y su dulzura están ganando la admiración de la gente lunares que ninguna cantidad de control de la mente podría lograr.
Winter desprecia a su madrastra, pero nunca ha soñado de enfrentarse a ella. Es decir, hasta que se da cuenta de que puede ser el único que tiene el poder para hacer frente a la reina.
Puede Cinder, el príncipe Kai, Scarlet, Lobo, Cress, Thorne, Princesa del Winter, y la guardia del palacio Jacin encontrar su final feliz para siempre?


LIBROS COMPLEMENTARIOS:

Título Original: STARS ABOVE
Serie: Crónicas Lunares. Relatos cortos

El encantamiento continúa...
El universo de las Crónicas Lunares tiene historias -y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?
Con nueve historias - cinco de las que nunca han sido publicadas - Stars Above es esencial para los fans de la best seller y amada 'Las crónicas lunares'.
  • The Little Android: Un retelling de "La Sirenita" de Hans Christian Andersen, en el mundo de Las Crónicas Lunares.
  • Glitches: En esta precuela de Cinder, vemos los resultados de la plaga y lo que cobró en Cinder. Algo que puede o no ser un fallo...
  • The Queen’s Army: En esta precuela de 'Scarlet', somo introducidos al ejército que La Reina Levana está construyendo y un soldado en particular que hará lo que sea para evitar ser el monstruo que ellos desean que sea.
  • Carswell’s Guide to Being Lucky: El chico de 13 años, Carwell Thorne, tiene grandes planes que envuelven una nave Rampion y un viaje sin retorno a Los Ángeles.
  • The Keeper: Una precuela de 'Las crónicas lunares', mostrando una joven Scarlet y cómo la Princesa Selene llega al cuidado de Michelle Benoit.
  • After Sunshine Passes By: En esta precuela de 'Cress', vemos cómo una Cress de 9 años termina sola en un satélite, espiando a la Tierra para Luna.
  • The Princess and the Guard: En esta precuela de 'Winter', vemos un juego llamado La Princesa.
  • The Mechanic: En esta precuela de 'Cinder', vemos la primera vez que Kai y Cinder se conocen desde la perspectiva de Kai.
  • Something Old, Something New: En este epílogo de 'Winter', los amigos se reúnen para la boda del siglo.

Título Original: GLITCHES
Serie: Crónicas Lunares 0.5

Cinder, una mecánica muy habilidosa, es una cyborg. Es una ciudadana de segunda clase con un misterioso pasado, odiadada por su madrastra y culpada por la enfermedad de su hermanastra.
En Glitches, una precuela corta de Cinder, vemos los resultados de esa enfermedad, y la carga emocional que lleva Cinder. Algo que puede, o puede no, ser un fallo...


Título original: THE QUEEN'S ARMY
Serie. Crónicas Lunares 01.5

Es la hora. El chico debe dejar a su familia para servir en el ejército de la reina. Ser elegido es un honor. Declinar es imposible. El chico es modificado. Es entrenado durante años, y aprende a luchar hasta la muerte. Demuestra a la reina–y a él mismo–que es capaz de hacer el mal. Es exactamente el tipo de soldado que la reina quiere: el alfa de su manada.


Título original: CARSWELL'S GUIDE TO BEING LUCKY
Serie. Crónicas Lunares 03.1

Historia corta detallando el incidente al que hace referencia Carswell Thorne (de trece años) el de Entre y Kate en barbecho y la gran Recuperación de su portavisor. Un vistazo a la joven Carswell Thorne, su vida familiar, y sus años de adolescencia. 



Título original: FAIREST
Serie. Crónicas Lunares 03.5

Espejo, espejo en la pared, ¿quién es la más bella de todas?
Los fans de las Crónicas Lunares saben que la reina Levana como gobernante usa un "glamour" para ganar poder. Pero mucho antes de que ella se cruzara con Cinder, Scarlet, y Cress, Levana vivió una historia muy diferente - una historia que nunca se ha contado... hasta ahora. 

2 comentarios :