NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de febrero de 2013

MELISSA MARR: Wicked Lovely

Otros Nombres de la Serie: Fairy in the Dark | Encanto Fatal

Título: ENCANTO FATAL
Título Original: Wicked Lovely
Serie: Wicked Lovely 01
Autora: Melissa Marr

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.


Título: TINTA PELIGROSA
Título Original: Ink Exchange
Serie: Wicked Lovely 02

A sus diecisiete años, Leslie no lleva una vida muy fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible.


Título Original: FRAGILE ETERNITY
Serie: Wicked Lovely 03

Seth nunca se imaginó que terminaría queriendo "sentar la cabeza" con alguien –pero eso fue antes de Aislinn. Ella representa todo aquello que él alguna vez haya soñado, y quiere permanecer a su lado para siempre. Pero "siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novia es una reina inmortal de los elfos.
Aislinn nunca creyó que terminaría gobernando a las criaturas que siempre la habían aterrorizado –pero eso fue antes de Keenan. Él le robó su mortalidad para convertirla en reina, y ahora debe enfrentarse a retos y decisiones que nunca se pudo imaginar.


Título Original: RADIANT SHADOWS
Serie: Wicked Lovely 04

Medio humana y medio hada, Ani se rige por sus apetitos.
Son esos mismo apetitos los que atraen a poderosos enemigos y a dudosos aliados, incluyendo a Devlin. Fue creada como asesina y es hermana de la fría y lógica Reina de las hadas y de su caótica hermana gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere mantener a Ani a salvo de sus hermanas, sabiendo que si fracasa, será el instrumento de la muerte de Ani.
Pero Ani no es de las que le gustan que la protejan mientras otros luchan sus batallas por ella. Tiene el coraje para protegerse a sí misma y la capacidad para desbaratar los planes de Devlin… así como su vida. Los dos se ven juntos, cada uno con razones para temer al otro y por el otro. Pero a medida que intiman, una amenaza mayor hará peligrar el mundo de las hadas. ¿Salvar el reino supondrá perder al otro?


Título Original: DARKEST MERCY
Serie: Wicked Lovely 05

El rey del verano ha desaparecido; la Corte Oscura está desgarrada; y un desconocido camina por las calles de Huntsdale, su presencia significa la muerte de los poderosos fey.
Aislinn acude a la Corte del Verano en busca de su desaparecido rey mientras anhela a Seth. Dividido entre su nueva reina y su viejo amor, Keenan se esfuerza desde la distancia a fin de preparar su corte para la guerra que se aproxima. Donia ansía vivir una ardiente pasión mientras prepara la Corte del Invierno para la batalla. Y Seth, hermano de sangre del rey Oscuro y heredero de la reina de la reina de las Hadas, está a punto de cometer un error que podría costarle la vida.
El amor, la desesperación y la traición consumen las dos cortes del reino de las hadas, y en el enfrentamiento definitivo, algunos ganarán… y otros lo perderán todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario