NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de febrero de 2013

Sarah J. Maas: Trono de Cristal

Título: TRONO DE CRISTAL
Título Original: Throne Of Glass
Serie: Trono de Cristal 01
Autora: Sarah J. Maas

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Título Original: CROWN OF MIDNIGHT
Serie: Trono de Cristal 02

La lealtad de una asesina siempre está en duda.
Pero su corazón nunca titubea.
Después de un año de trabajos forzados en las minas de sal de Endovier, la asesina de dieciocho años, Celaena Sardothien ha ganado el concurso de rey para convertirse en el nuevo asesino real. Sin embargo Celaena está lejos de ser leal a la corona, un secreto que esconde incluso de sus confidentes más íntimos.
Mantener la mortal farsa, mientras pretende cumplir las órdenes del rey, la pondrá a prueba de aterradoras formas, especialmente cuando se le da una tarea que podría poner en peligro todo lo que ha llegado a importarle. Y hay fuerzas más peligrosas reuniéndose en el horizonte, fuerzas que amenazan con destruir su mundo entero, y que seguramente forzarán a Celaena a tomar una decisión.
¿Dónde yace la lealtad de la asesina, y por quién está más dispuesta a luchar?

Título original: HEIR OF FIRE
Serie: Trono de Cristal 03

Celaena ha sobrevivido a concursos mortales y a un catastrófico desamor, pero a un coste indescriptible. Ahora, ella tiene que viajar a una nueva tierra para enfrentarse a su realidad más oscura…una verdad... acerca de su herencia que podría cambiar su vida y su futuro para siempre. Mientras tanto, fuerzas brutales y monstruosas se están reuniendo en el horizonte, con la clara la intención de esclavizar a su mundo. ¿Será Celaena capaz de encontrar la fuerza para no sólo luchar contra sus demonios internos, sino a asumir la responsabilidad del mal que está a punto de ser liberado?
La serie éxito de ventas que ha capturado a los lectores de todo el mundo alcanza nuevas alturas en esta secuela del best-seller New York Times Corona de medianoche. Repleto de acción trepidante, nuevos personajes feroces, y desmayos dignos de romance, este tercer libro cautivará a los lectores de principio a fin.

Título original: QUEEN OF SHADOWS
Serie: Trono de Cristal 04
Actualización: 18/03/2016

A Celaena Sardothien le han sido arrebatados todos sus seres queridos. Sin embargo, por fin ha vuelto al Imperio: para vengarse, para rescatar el que una vez fuera el reino más glorioso y afrontar las sombras que oscurecen su pasado...
Luchará por su primo, un guerrero preparado para morir por verla una vez más. Luchará por su amigo, un joven atrapado en una prisión atroz. Y luchará por su gente, esclavizada por un despiadado rey y esperando el triunfante regreso de su reina perdida.
El épico viaje de Celaena ha capturado los corazones y la imaginación de millones de lectores por todo el mundo. Este cuarto volumen los mantendrá en vilo a medida que la historia de Celaena alcanza un apasionado y agonizante crescendo que podría destruir su mundo.

Título original: EMPIRE OF STORMS
Serie: Trono de Cristal 05 [Trad.]
Actualización: 17/11/2016

“Una lucha por su trono. Una guerra contra la oscuridad”
El largo camino hacia el trono a penas a comenzado para Aelin Galathunius.
Lealtades se han roto y comprado, amigos se han perdido y ganado, y aquellos que poseen magia se enfrentan a los que no.
Mientras los reinos de Erilea se van fracturando a su alrededor, los enemigos deberán convertirse en aliados si Aelin desea mantener a los que ama alejados de caer en las fuerzas oscuras listas para reclamar su mundo. Con la guerra cerniéndose sobre todos los horizontes, la única posibilidad de salvación está en la búsqueda desesperada que puede marcar el fin de todo lo que es querido por Aelin.
El viaje de Aelin desde Asesina a Reina ha fascinado a millones en todo el mundo, y en esta quinta entrega dejará a los fans sin aliento.
¿Tendrá Aelin éxito en mantener su mundo desde los fragmentos, o todo se derrumbará?

Título original: TOWER OF DAWN
Serie: Trono de Cristal 06 [Trad.]
Actualización: 02.01.2018

Chaol Westfall siempre se ha definido por su inquebrantable lealtad, fuerza y ​​posición como Capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se destruyera, desde que sus hombres fueran sacrificados y desde que el rey de Adarlan lo salvara de un golpe mortal pero dejara su cuerpo roto.
Su única oportunidad de recuperación se encuentra en los legendarios sanadores de la Torre Cesme en Antica, la fortaleza del poderoso imperio del sur del continente. Con la guerra amenazando a Dorian y Aelin, su supervivencia podría hallarse en que Chaol y Nesryn convenzan a sus gobernantes de aliarse con ellos.
Pero lo que descubren en Antica los cambiará a ambos, y serán más esenciales para salvar a Erilea de lo que se podrían haber imaginado.

Título original: KINGDOM OF ASH
Serie: Trono de Cristal 07 [Trad.]

Aelin lo ha arriesgado todo por salvar a su gente, pero a un gran precio. Encerrada dentro de un ataúd de hierro por la Reina de los Fae, Aelin deberá recurrir a su inquebrantable voluntad mientras soporta meses de tortura. Ser consciente de que rendirse a Maeve condenaría a aquellos a quienes ama evita que se rompa, aunque su resolución empiece a desmoronarse cada día que pasa...
Con Aelin capturada, Aedion y Lisandra siguen siendo la última línea de defensa para proteger Terrasen de la destrucción total. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que los muchos aliados que han reunido para luchar contra las hordas de Erawan podrían no ser suficientes para salvarlos. Esparcidos por todo el continente y luchando contra el tiempo, Chaol, Manon y Dorian se ven obligados a forjar sus propios caminos para enfrentarse a sus destinos. Cualquier esperanza de salvación y un mundo mejor pende de un hilo.
Y a través del mar, con sus inquebrantables compañeros a su lado, Rowan buscará a su apresada esposa y reina, antes de perderla para siempre.
A medida que los hilos del destino se entrelazan por fin, todos deberán luchar si quieren tener una oportunidad de futuro. Algunos lazos se harán aún más profundos, mientras que otros serán cortados para siempre en el explosivo capítulo final de la serie Trono de cristal.


TRONO DE CRISTAL: MICRONOVELAS


Título: LA ASESINA Y EL SEÑOR DE LOS PIRATAS
Título Original: The Assassin and the Pirate Lord
Serie: Trono de Cristal: Micronovelas 0.1

Celaena Sardothien, temida asesina, ha sido enviada por el gremio de asesinos a una remota isla tropical a modo de castigo. En un principio, Celaena es enviada para recaudar una deuda que contrajo con el gremio el señor de los piratas. Pero cuando se percata de que el pago no será en dinero sino en esclavos, su misión cambia repentinamente. La asesina arriesgará absolutamente todo para arreglar el mal que hasta entonces haya ocasionado.


Título: LA ASESINA EN EL DESIERTO
Título Original: The Assassin and the Desert
Serie: Trono de Cristal: Micronovelas 0.2

Los asesinos del Desierto Rojo no hablan demasiado, pero Celaena Sardothien no ha ido hasta allí para sentarse a charlar con ellos, sino para mejorar su lucha y convertirse en la asesina a sueldo más temida del mundo. Cuando las fuerzas de aquellos que quieren destruir a los asesinos del Desierto Rojo rompen el silencio del lugar, Celaena deberá encontrar un modo de pararlos. La asesina tendrá suerte si sale con vida del desierto.



Título: LA ASESINA EN EL SUBMUNDO
Título Original: The Assassin and the Underworld
Serie: Trono de Cristal: Micronovelas 0.3

Cuando el rey de los asesinos encarga a Celaena Sardothien una misión especial que ayudará acabar con la esclavitud en el reino, ella enseguida se pone manos a la obra para terminar con esta malvada práctica. La misión resulta ser oscura y mortífera, llevando a Celaena desde la azoteas más altas de la ciudad hasta las más profundas cloacas.




Título: LA ASESINA EN EL IMPERIO
Título Original: The Assassin and the Empire
Serie: Trono de Cristal: Micronovelas 0.4

La asesina Celaena Sardothien parece tenerlo todo: un lugar propio, el amor del atractivo Sam y, sobre todo, su libertad. Pero Celaena no será absolutamente libre hasta que se distancie definitivamente de su maestro Arobynn Hamel, así que Sam y ella deciden cometer un último asesinato que los liberará para siempre. Y así es como Celaena aprende que tenerlo todo significa poder perderlo todo.


21 comentarios :

  1. yo me estoy leyendo este libro *w* y me esta encantando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!! Yo me esperaré un poco, estoy con unos cuantos libros pendientes, saludos Yurika :)

      Eliminar
  2. Yo ya lo leí, esta buenísimo! ojalá salga pronto la continuación *-*

    ResponderEliminar
  3. Muito bom o livro, estou ansiosa pela continuação!
    PS. Parabéns pelo Blog, é simplesmente maravilhoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tindomiel!
      Entiendo lo que escribes pero definitivamente no te podría contestar bien en portugués.
      Saludos y apenas salgo la continuación actualizo.

      Eliminar
  4. Me encanto me como las uñas por la actualizacion..

    ResponderEliminar
  5. Hola están buenísimos
    Alguien sabe donde puedo conseguir las micronovelas ??

    ResponderEliminar
  6. Alguien mas se dio cuenta que en el libro La Asesina en el Submundo Celaena baila con Dorian? No da nombres y dice que tiene puesta una máscara pero dice que él es de la nobleza, tiene pelo negro, ojos zafiro y un joven de ojos cobrey espada que lo sigue (me suena a Chaol).

    ResponderEliminar
  7. Excelente saga, estoy ansiosa por el libro 3

    ResponderEliminar
  8. como siempre eres la mejor mil gracias chica y a leer se ha dicho

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias estaba esperando el libro 4 definitivamente una de las mejores sagas

    ResponderEliminar
  10. Yo voy por el tercero y está BUENÍSIMO!!! Una de las mejores sagas que he leído, definitivo.

    ResponderEliminar
  11. Esta saga es de la mejor que he leido te hace llorar gracias por subir el ultimo lo estaba esperando con ansias

    ResponderEliminar
  12. El ultimo libro lo devore en un dia, no dormia, no comia, me tenia mal!... AÚN LLORO Y NO CUALQUIER LIBRO ME PONE UN NUDO EN LA GARGANTA. Esta saga es de lo mejor, la evolucion de los personajes a traves de cada libro es algo genial y uno se emociona, rie, llora y odia con cada personaje y cada giro de la historia T_T NECESITO EL SIGUIENTE YA.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Excelente blog, estupendo. Gracias por todo su trabajo.
    Tengo una pregunta: podrian subir la saga mona lisa de Sunny Chen? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias por esta saga tan maravillosa!!! me encanta el blog

    ResponderEliminar
  15. Hola Nat conseguí 0.2-La asesina y la curandera-Sarah J. Maas en este foro http://mislibroson.blogspot.com/2016/01/descargar-la-asesina-y-la-curandera.html espero te sirva y gracias por todo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Nat. Mil gracias por tu hermoso trabajo de hacernos llegar tantas historias. Amo tu blog.
    Una pregunta sabes donde los puedo conseguir en Inglés?
    Saludos y millones de gracias

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Ayer terminé el ultimo libro genial ,a esperar la serie de televisión

    ResponderEliminar
  19. Hola, quería comentarte que el link del libro tower of Dawn está caído. Si pudieras arreglarlo, por favor.

    ResponderEliminar