NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de febrero de 2013

Johanna Lindsey: Los Malory

Título: AMAR UNA SOLA VEZ
Título Original: Love Only Once
Serie: Los Malory 01
Autora: Johanna Lindsey

Su vida cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Al principio, todo aquello divirtió a Regina Ashton, pero después se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le enseñó a vivir la pasión... y también la vergüenza. Nicholas estaba intrigado por aquella belleza morena que despertaba su deseo como nunca antes lo había hecho ninguna mujer. Pero un doloroso secreto del pasado endurecía su corazón... 
La fatalidad y el escándalo los habían acercado. Pero se necesitaba algo más para que ambos reconocieran sus deseos. Sólo cuando los trágicos conflictos destruyeron casi todo lo que habían compartido, ellos comprendieron su ardiente destino: amar una sola vez.


Título: TIERNA Y REBELDE
Título Original: Tender Rebel
Serie: Los Malory 02

Roslynn Chadwick era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme matrimonio. 
Anthony Malory representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres.
Ella quería atreverse a amarlo... creer en sus promesas apasionadas... ir en pos del sueño encantado...

Título: AMABLE Y TIRANO
Título Original: Gentle Rogue
Serie: Los Malory 03

Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory.
Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza, cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.

Título: LA MAGIA DE TU SER
Título Original: Magic of You
Serie: Los Malory 04

Amy debía ser una joven tímida y recatada, pero no lo era. Cuando algo le interesaba llegaba a ser demasiado audaz y perversamente directa. A la hora de defender a su familia mostraba toda su desvergonzada naturaleza atrevida. Era tan salvaje como el más incorregible de sus primos. A los dieciocho años se sintió atraída por el candidato más inapropiado: un capitán americano que una vez casi había conseguido que ahorcasen a su tío James por piratería.
El apuesto Warren Anderson, atormentado por la traición de una amante infiel, fue sorprendido por los descarados escarceos amorosos de la sobrina de su peor enemigo. Su firme resolución de resistir se debilitó por el hechizo de una mujer que, además de intrépida, tenía una figura escultural y una luminosa cabellera negra que acrecentaba el ardoroso deseo de Warren por poseerla. La tentación podía desembocar en un amor que amenazaba con reavivar las llamas de la antigua y peligrosa amistad entre las dos familias.

Título: LA CAUTIVA DEL AMOR
Alternativo: Dime que me amas
Título Original: Say You Love Me
Serie: Los Malory 05

En Inglaterra, a principios del siglo XIX, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres. La familia está arruinada y su tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata… y ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia. Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual. 
Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la última palabra en la enredada situación en que se encuentran…

Título: EL MÁRQUES Y LA GITANA
Título Original: The Present
Serie: Los Malory 06

La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible -y aburrida- vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido. Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuna y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo. Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio... Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.

Título: MI ADORABLE BRIBONA
Título Original: A Loving Scoundrel
Serie: Los Malory 07

Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirivienta, porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor para evitar un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de Danny de conquistar el corazón de Jeremy sino también su vida.

Título: CAUTIVO DE MIS DESEOS
Título Original: Captive of my Desires
Serie: Los Malory 08

Desolada por la muerte de su madre, la joven Gabrielle Brooks abandona Inglaterra para buscar a su padre, convertido en corsario de una isla caribeña. Cuando lo encuentra, él la obliga a regresar a casa y le ordena que se busque marido. Gabrielle vuelve entonces a Londres y conoce a un americano, Drew Anderson, que, aunque se siente atraído por su belleza, en realidad es un vividor sin ningún interés en mantener una relación formal con ella...



Título: LAS TRAMPAS DE LA SEDUCCIÓN
Título Original: No Choice But Seduction
Serie: Los Malory 09

Cuando la hija de sir Anthony Malory es raptada en Hyde Park, la nota de rescate es entregada por error en casa de su hermano James. Pero con James y Georgiana en el Caribe, sólo Boyd Anderson, hermano pequeño de Georgiana que está de invitado en la casa, y célebre e impetuoso capitán de barco, puede ayudar a Anthony a localizar a la muchacha y a castigar al temerario villano.
La vivaz Katey Tyler abandona el tedioso pueblecito de Gardener, Connecticut, al fallecer su madre, en busca de aventuras y romanticismo en una gran gira turística por Europa. Una noche en la posada en la que se hospeda escucha un penoso lloriqueo en la habitación contigua y descubre a una niñita atada y amordazada. Tras liberar a la pequeña, acepta llevarla de regreso con su familia en Londres. Pero Katey no esperaba ser apresada por un alto y apuesto americano y que la culpen de secuestrar a la niña a la que ha rescatado. Lo que Katey no sabe es que al haber captado la atención de Boyd Anderson está a punto de experimentar más aventura y pasión que la que encontraría una dama durante un viaje, y que al conocer a los Malory su vida nunca volverá a ser aburrida.

Título: ENEMIGOS PERFECTOS
Título Original: That Perfect Someone / Promised to a Rogue
Serie: Los Malory 10

Hace nueve años, Richard Allen huyó de su Inglaterra natal y de su controlador padre. Determinado a vivir su propia vida, se hizo a la mar, se instaló en el Caribe, se unió a una banda de piratas buscadores de tesoros y adoptó una nueva identidad para ocultar su pasado. Desde es momento se hizo pasar por el despreocupado y seductor francés Jean Paul. Y cuando regresa a Inglaterra para llevar a cabo una urgente misión, Richard pone sus ojos en una bella mujer casada, Georgina Malory. Pero su temerario intento de hacerle la corte a Georgina en un baile de máscaras le va a llevar a cometer el peor error de todos, porque en ese evento termina encontrándose cara a cara con otra bella y hermosa dama.
Emocionada por conseguir que alguno de sus admiradores la libre finalmente de su compromiso matrimonial con el hijo del conde de Manford, que la abandonó hace años, la heredera Julia Miller está lista para contraer matrimonio y espera encontrar al candidato perfecto en el baile de su amiga Georgina. Sin embargo, en esa velada Julia cae fascinada de un francés enmascarado que le da su primer beso y del que no consigue saber su identidad... hasta que hace un sorprendente descubrimiento. Ahora, para evitar caer en la trampa de un cruel miembro de la nobleza, Julia deberá formar parte de una arriesgada e íntima charada con un hombre al que nunca creyó que podría llegar a amar.

Título: PERSUASIÓN
Título Original: Stormy Persuasion
Serie: Los Malory 11

James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.
Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.
Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…

Título: DOS EN LA TORMENTA
Serie: Los Malory 12

Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.

9 comentarios :

  1. Alguien sabe como puedo descargar los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte donde sale el nombre de la autora en azul dale click y te llevara a la biblioteca desde donde aparece a pie de resumen de libro los sitios ,alternativo incluido donde podras descargar, luego sale una pagina donde arriba te marcan los tiempos y dale click cuando aparece saltar publicidad y luego sigue los pasos y buena suerte.

      Eliminar
  2. Alguien sabe como puedo descargar los libros?

    ResponderEliminar
  3. https://mega.nz/#F!wkBxhDAY!drwVk0rx9n60jBPZmvR4zw

    ResponderEliminar
  4. Y el ultimo libro para cuando estará en español

    ResponderEliminar
  5. Dos en la tormenta(Malory 12)salio a la venta el 12 de abril 2018

    ResponderEliminar
  6. buen dia no puedo descargarlos como hago me podrian ayudar gracias

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa..!! Ya salio el nro.12 de esta saga..?

    ResponderEliminar