NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de febrero de 2013

Paul Hoffman: La Mano Izquierda de Dios

Título: LA MANO IZQUIERDA DE DIOS
Título Original: The Left Hand of God
Serie: La Mano Izquierda de Dios 01
Autor: Paul Hoffman

El Santuario de los Redentores es un lugar enorme y desolado, un lugar sin alegría ni esperanza. La mayoría de los muchachos que lo habitan entraron en él siendo sólo unos niños y han crecido sometidos al régimen brutal de los redentores que utilizan su violencia y su crueldad para obligarles a servir a la única fe verdadera. 
En uno de los pasillos que se abren en medio de los desolados vericuetos del santuario, hay un niño. Debe tener unos catorce o quince años. Hace mucho tiempo que olvidó cuál era su verdadero nombre. Ahora todo el mundo le llama Thomas Cale. Está tan acostumbrado a la crueldad que parece inmune a ella. Sin embargo,muy pronto abrirá la puerta equivocada en el momento equivocado y será testigo de un acto tremendo que le obligará a abandonar el santuario o morir. Cale descubrirá que los redentores desean capturarle a cualquier precio… no por el secreto que ha descubierto sino por uno mucho más aterrador que posee sin saberlo.


Título: LAS CUATRO POSTRIMERÍAS 
Título Original: The Four Last Things
Serie: La Mano Izquierda de Dios 02

Muerte, Juicio, Infierno y Gloria. Éstas son Las Cuatro Postrimerías.
Pero ha llegado la Quinta.
Tenéis que conocer a Tomas Cale.

Thomas Cale ha aceptado su destino. De vuelta en el Santuario de los Redentores, ha oído al padre Militante afirmar que la humanidad, la peor obra de Dios, su mayor error, debe ser destruida. Y está dispuesto a convertirse en ejecutor de ese fin.
Sin embargo, puede ser que Thomas Cale sólo esté simulando haber aceptado su papel de Ángel de la Muerte. Puede que ese joven que pasa del amor más arrebatado al odio más intenso en un abrir de ojos, que cambia la amabilidad por la extrema violencia en una milésima de segundo, no pueda acatar las órdenes de los Redentores ni aún creyendo obedecerles. Porque está en manos de Cale la aniquilación del mundo, pero ¿conoce él mismo lo que esconde su alma?
Después del éxito de La mano izquierda de dios, en Las cuatro postrimerías Paul Hoffman nos ofrece una nueva aventura oscura, divertida y perturbadora a un tiempo, donde la fantasía se parece a la realidad de manera inquietante y ningún personaje es nunca quien aparenta ser.


Título: BATIR DE ALAS
Título Original: The Beating of His Wings
Serie: La Mano Izquierda de Dios 03
Actualización: 01/08/2014


Después de La mano izquierda de dios y Las cuatro postrimerías, llega Batir de alas y el encuentro definitivo de Cale con su destino.
Thomas Cale ha estado huyendo de la verdad. Desde que descubrió que su brutal formación militar obedecía a un solo propósito – la destrucción del mayor error divino, la humanidad- Cale vive bajo la amenaza fantasmal del hombre que le convirtió en Ángel de la Muerte: el papa redentor Bosco. Pero Cale no ha dicho todavía su última palabra: la suerte de la humanidad está en sus mano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario