NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de febrero de 2013

Matthew Reilly: Jack West Junior

Título: LAS SIETE PRUEBAS
Título Original: Seven Ancient Wonders
Serie: Jack West Junior 01
Autor: Matthew Reilly

La cúpula de oro que corona la Gran Pirámide de Gizé protege a la Tierra de las inundaciones provocadas por la radiación de una gran mancha solar conocida como Tartarus, que se sitúa sobre la Tierra cada 4.500 años. Para evitar que nadie se apodere de la cúpula y tenga en sus manos este gran poder, Alejandro Magno rompe la pieza en siete partes y las oculta en las Siete Maravillas del mundo antiguo. Ahora, en el año 2006, Tartarus está punto de reaparecer. Aquel que pueda colocar de nuevo la cúpula en la Pirámide el día en el que Tartarus amenace la Tierra, obtendrá un poder ilimitado durante mil años. Varias naciones rivales se lanzan a una carrera desesperada para encontrar las legendarias siete maravillas: los Estados Unidos, Europa y un misterioso grupo conocido como Los Nueve. Todos ellos serán protagonistas de esta batalla global. El mayor desafío de la historia de la humanidad ha comenzado. Una mezcla de Indiana Jones y James Bond.


Título: LAS SEIS PIEDRAS SAGRADAS
Título Original: The Six Sacred Stones
Serie: Jack West Junior 02

Tras cumplir una misión de diez años y conseguir el piramidión de oro que corona la Gran Pirámide de Gizeh, Jack West se retira a un remoto lugar de Australia para criar y educar a su hija adoptiva, Lily. 
Mientras tanto, en China, el arqueólogo Max Epper, amigo de West, descubre un grabado que representa diez planetas girando en torno al Sol y un extraño punto negro situado fuera de sus órbitas. Investigando, descubre que el agujero negro tiene una potencia idéntica a la del astro rey, y que amenaza con absorber el sistema solar dentro de un año. El único modo de salvar a la humanidad es creando lo que llaman «La Máquina». Para ello, hay que localizar y situar en seis puntos de la Tierra los seis pilares, o piedras sagradas, que deberán sostener seis enormes diamantes. Hay que activar cada pilar en una fecha determinada según la posición de los planetas en el grabado, y para el primero sólo falta una semana. El único capaz de localizar los pilares y detenerel agujero negro es Jack West. La carrera ha empezado.

1 comentario :