NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

22 de enero de 2013

Scott Westerfeld: Trilogía Midnighters

Título Original: THE SECRET HOUR
Serie: Trilogía Midnighters 01
Autor: Scott Westerfeld

Extrañas cosas suceden a medianoche en el pueblo de Bixby, Oklahoma.El tiempo se congela. Nadie se mueve.Por una secreta hora cada noche, el pueblo pertenece a las oscuras criaturas que acechan en las sombras. Sólo un pequeño grupo de gente sabe acerca de la hora secreta – sólo ellos son libres de moverse próximos a la medianoche.Esta gente se llama así misma Midnighters. Cada uno posee un poder que es más fuerte en la medianoche: Vidente, hipnotizador, acróbata, polifacético. Por años los Midnighters y las criaturas oscuras han compartido la hora secreta, evitándose ansiosamente unos a otros. Todo eso cambia cuando la chica nueva, con una inconfundible aura de medianoche aparece en la Secundaria Bixby. Jessica Day no es una excluida social como los otros Midnighters. Ella actúa en forma normal, en todo sentido. Pero pronto resulta claro que las criaturas de la noche sienten el poder oculto en Jessica . . . y están determinados a detenerla antes de que pueda usarlo.


Título Original: TOUCHING DARKNESS
Serie: Trilogía Midnighters 02

Los Midnighters de Bixby, Oklahoma, saben que su cuidad está llena de secretos. Estos cinco adolescentes son los únicos que saben sobre la misteriosa hora de medianoche, cuando el mundo se congela, excepto para ellos y las criaturas que viven en la oscuridad. Pero ellos no saben porque todas los anteriores Midnighters desaparecieron, o porque solo hay Midnighters en esa ciudad. Mientras ellos aprendan más sobre los giros y vueltas de la hora secreta, descubren los terroríficos misterios de la historia de Bixby, y una conspiración que afecta tanto a la hora de medianoche, como al mundo de la luz del día. 
De la misma manera, los secretos de los propios Midnighters comienzan a descubrirse, incluyendo algunos que nunca deberían de salir a la luz, cambiando la dinámica de los cinco. Esta vez, Jessica Day no es la única Midnighter en peligro mortal, y si el grupo no encuentra la manera de unirse, ellos podrían perder a uno de los suyos para siempre.


Título Original: BLUE NOON
Serie: Trilogía Midnighters 03

Los Darklings cazarán una vez más.
Hasta que de pronto, la hora azul viene…en la mitad del día.
El ruido de la escuela se detiene. Las animadoras se congelan en el aire, los maestros se paralizan. Todo es del color encantado de la hora de medianoche.
Los Midnighters no pueden entender lo que está ocurriendo, pero a medida que luchan por respuestas, descubren que las barreras entre la hora secreta y el tiempo real se están desmoronando. Pronto las criaturas oscuras tendrán la oportunidad de alimentarse después de siglos de espera, a menos que éstos cinco adolescentes puedan encontrar una forma de detenerlos.

Libros disponibles gracias a traducción de Foro Purple Rose

5 comentarios :