NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de enero de 2013

Más del Blog!

Hola a todos/as...


Tras unos soleados días en el siempre verde sur de Chile, estoy de vuelta para seguir compartiendo con ustedes esos libros que en la vida cotidiana, se hacen tan difíciles de conseguir, pero que gracias a muchos anónimos, "x" personas o diversos foros  podemos adquirir de forma digital... Ahora, espero que su balance del 2012 haya sido mucho más positivo que negativo y esperar que este 2013 podamos encaminarnos bien para lograr nuestros deseos y proyectos :)

Este blog surgió prácticamente el último día de agosto del 2012 y desde entonces me ha entusiasmado mucho seguir ese impulso en que lo creé  y comencé a publicar entradas con libros... ha ido variando en diseños y cosas así aunque es todo un reto darle forma pero ahí vamos...

En fin, junto a lo anterior, el motivo de esta entrada era contarles sobre algunas cosas del blog que pienso les pueden interesar y tiene que ver principalmente con la sección "EL RESPALDO". En este espacio junto a una descripción de qué se trata se encuentran dos enlaces (wuala y skydrive) que contienen carpetas con TODOS los libros publicados en el blog, pero además de esto, yo una vez subo un libro de un autor en el blog, luego, en el respaldo subiré todos los libros que he encontrado publicados de ese autor en la red. Por lo que, si por ejemplo en el blog he publicado de Anne Rice, las Crónicas Vampíricas y las Brujas de Mayfair, si están interesados en más libros de esta autora, pueden ir al respaldo y descargar todas las demás obras de esta autora. Lo mismo, por ejemplo con Stephen King de quién podrán encontrar aproximadamente 128 libros aunque en el blog hay 13 publicados, o con Nora Roberts de quien hay publicados en el blog siete series lo que suma unos 23 libros, mientras que en el respaldo se van a encontrar con 169 libros y así sucesivamente con cada autor que vean en el listado de libros del blog.

Todos esos libros se encuentran ordenados alfabéticamente a partir del apellido del autor y se encuentran comprimidos uno a uno, aunque creo que en skydrive se puede descargar por carpeta si les interesa. Les dejaré el listado de los libros disponibles que contiene al momento 2390 libros.

Espero que sepan apreciar esta iniciativa y que los libros puedan perdurar mucho tiempo en esas carpetas para beneficio común.

Saludos y buen año!


Y si a alguien le interesa, aquí un programa que permite revisar y extraer el contenido de las carpetas de nuestro PC sin necesidad de ir una a una, que fue como hice mi listado de libros de forma "sencilla" xD



No hay comentarios :

Publicar un comentario