NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

20 de diciembre de 2012

LIAN HEARN: Leyendas de los Otori

Título: LA RED DEL CIELO ES AMPLIA Título Original: Heaven's net is wide
Serie: Leyendas de los Otori 00 - Precuela.
Autora: Lian Hearn

Shigeru, heredero del clan de los Otori, se enfrenta a los ataques fronterizos de la ambiciosa familia lida y a la traición en el seno de su hogar por parte de sus propios tíos. Su educación como noble y su entrenamiento guerrero le han preparado para el liderazgo y el combate, pero el trágico destino y la impulsiva determinación del joven Shigeru lleva a los Tres Países a la guerra. Una guerra con brutales consecuencias. Es el principio de una gran saga. 
Un cuento fantástico, una leyenda épica de venganza y traición, de honor y lealtad, de belleza y pasión. Una magnífica historia sobre el extraordinario poder del amor que cautivará.


Título: EL SUELO DEL RUISEÑOR
Título Original: Across the Nightingale Floor
Serie: Leyendas de los Otori 01

Takeo pertenece al clan de los Ocultos, cuando descubre que todo su clan ha sido aniquilado por los Tohan emprende una desesperada huida de la que sale bien parado gracias a la intervención de Shigeru, señor del clan Otori, quien le adopta y prepara para cumplir con un misterioso destino. Los extraordinarios poderes que Takeo posee lo convierten en la pieza clave de la intriga, al tiempo que se enfrenta a la pasión de un amor inalcanzable.


Título: CON LA HIERBA DE ALMOHADA
Título Original: Grass for His Pillow
Serie: Leyendas de los Otori 02

Tras despertar de un profundo letargo, Kaede regresa a los dominios Shirakawa, guiada por una fuerza interior que la ha transformado. Takeo, unido a la Tribu por lazos de sangre y por un juramento, irá descubriendo a través del contacto con la muerte la enorme belleza que encierra la vida. Pero los deseos de vengar el asesinato de su padre adoptivo, Shigeru, y de reclamar la herencia que éste le dejara al morir, le arrojan a un destino desgarrador.


Título: EL BRILLO DE LA LUNA
Título Original: Brilliance of the Moon
Serie: Leyendas de los Otori 03

Ambientado en un imaginario Japón medieval, El brillo de la luna es la emocionante y sorprendente continuación de las anteriores aventuras de Takeo y Kaede. Este tercer volumen nos introduce con mayor profundidad en las complejidades de las lealtades que atan desde su nacimiento a los personajes de la novela -a cuyos destinos no pueden escapar- y va más allá de su sobresaliente hilo narrativo para demostrar que a pesar de estar moldeados por fuerzas que escapan de nuestro control, debemos igualmente forjar nuestros propios destinos. 
Una obra absolutamente cautivadora, El brillo de la luna es también la novela más poderosa de la serie. Se trata de una hermosa y cautivadora evocación de un tiempo y un lugar más allá del alcance de un mundo exterior.


Título: EL LAMENTO DE LA GARZA
Título Original: The Harsh Cry of the Heron
Serie: Leyendas de los Otori 04 - Secuela

Takeo y su esposa Kaede han gobernado durante dieciséis años y Los Tres Países son una tierra rica y en paz. Pero ahora, la amenaza de una terrible profecía tiñe de sombras el futuro, y Zenko, el ambicioso hijo de Arai Daiichi, está dispuesto a todo con tal de hacerse con el poder. Sus venenosas artimañas, junto con otras fuerzas humanas y espirituales y algunos secretos que no podrán guardarse por más tiempo, van a poner en peligro el equilibrio y los valores que Takeo y Kaede habían logrado en estos años.
La última leyenda de los Otori es una novela verdaderamente épica. Es la rica y satisfactoria conclusión de la serie Leyendas de los Otori que por un lado completa las vidas de los personajes -algunas de ellas marcadas por profecías- y brillantemente arroja luz sobre aspectos inesperados de toda la saga Otori. El lamento de la garza es el único final posible de una impresionante serie: un libro que lleva la impecable narración del fantástico Japón medieval por parte de Lian Hearn a nuevas e impresionantes alturas de drama y acción.

__________________________________________________________________
Sobre los libros: Originalmente esta historia fue concebida como una trilogía compuesta por: El suelo del ruiseñor (2002), La hierba en la almohada (2003) y El brillo de la luna (2004), no obstante, la autora en el año 2006 publicó una secuela: El Lamento de la Garza y un año después, en 2007, una precuela a los libros La Red del Cielo es Amplia... por lo que, el orden presentado corresponde al orden cronológico de lectura. 

1 comentario :

  1. Hola Nat, disculpa los libros de leyendas de los otori, no encuentro los links de descarga, como le puedo hacer?

    ResponderEliminar