NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de noviembre de 2012

Shannon Drake: Un lecho de rosas

Título: UN LECHO DE ROSAS
Título Original: Lie Down in Roses
Autor: Shannon Drake

A finales del siglo XV, en medio de las luchas dinásticas por el trono inglés, nace una virulenta relación de amor y odio entre Tristán de la Tere y Geneviève de Edenby, miembros de bandos opuestos, Las tropas de Tristán sitian el castillo de Edenby y en la batalla mueren el padre y el prometido de Geneviève. Ésta jura vengarse y se ofrece sumisamente a Tristán con el propósito de tenderle una trampa... Sólo la verdad disipará su mutuo rencor y despejará el camino a sus verdaderos sentimientos.

17 comentarios :

  1. por favor necesito este libro lo he buscado mucho muero por leerlo porfa
    amiga podrias enviarme este libro a mi correo pliss barbarayanez1994@hotmail.com porfa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo haz conseguido?? Yo tmb lo quiero... Porfavor si alguien lo tiene podees mandarlo a mi. correo?? C2_ m2_@hotmail.com poravoooor???

      Eliminar
  2. Esrimadas, alguna de ustedes lo tiene?? me po podrian enviar pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! rt.tiare.stephanie@gmail.com.


    Lo agradecería con el almaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Me lo podrias enviar a mí correo, por favor C":
      Quiero leerlo
      mi correo es: quispeerica97@gmail.com

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me lo podrias enviar porfavooooooooooooooooooooooor !! te deje mi correo para poder leerlo en PDF por que me ha costado demasiado obtenerlo.

      rt.tiare.stephanie@gmail.com

      Eliminar
    2. A mi tambien me lo podrias pasar pofavor te lo agradeceria mucho ...
      Karenrochataboada@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo envían por correo porfisss...
      rebeccawillms23@gmail.com

      Eliminar
    4. Me lo podrías enviar a mi también plisss, este es mi correo luzsolis249@gmail.com

      Eliminar
    5. Me lo envías a mi correo porfavor!! gabyortegai99@gmail.com

      Eliminar
    6. ¿Alguien podría pasarme la novela Un lecho de rosas? Mi coreo es victoriavega2@gmail.com

      Eliminar
    7. Me lo puedes enviar por favor 🙏🏽 mi correo Judith.chmr@gmail.com gracias

      Eliminar
  4. Porfis puedes enviarmelo a mi correo es angelikayana777@gmail.com o angelikayana95@gmail.com te agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrian enviar a mi correo por favor asucastillo1@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Chicas alguien que lo tengo que me lo pueda enviar porfavooor!

    ResponderEliminar
  7. Alguien sería tan amable de pasarme la novela un lecho se rosas por fiss este es mi correo gracias Judith.chmr@gmail.com

    ResponderEliminar