NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de noviembre de 2012

Nick Drake: Rahotep

Título: EL REINO DE LAS SOMBRAS
Título Original: Nefertiti, the book of the dead
Serie: Rahotep 01
Autor: Nick Drake

Egipto, siglo XIV a.C. Bajo el reinado de Nefertiti y su esposo Akenatón, Egipto vive uno de los momentos más prósperos de su historia. Pero Nefertiti ha desaparecido sin dejar rastro. Su esposo, desesperado, confía la secreta investigación a Rai Rahotep, un reputado detective de Tebas que ha resuelto complejos casos de homicidio. Rai deberá trabajar bajo una terrible condición: si en diez días no da con la reina, él y su familia morirán. Rai comprueba que hay alguien que no quiere que siga adelante con la investigación y que, al igual que el rey, pone su vida en peligro. Poco tiempo después aparece en el desierto el cuerpo de una joven. Lleva un colgante que pertenecía a Nefertiti; su cara está completamente desfigurada y, como se comprobará más adelante, no es la esposa del faraón.


Título: EL REINO DE LOS MUERTOS
Título Original: Tutankhamun
Serie: Rahotep 02

Egipto, 1324 a.C. Un joven inválido, con un parecido asombroso al joven faraón Tutankhamón, ha sido asesinado de forma atroz y han hallado su cuerpo maltratado dispuesto según el símbolo egipcio de la muerte. A su vez, una joven prostituta, vestida con las ricas prendas que suelen adornar el cuerpo de la esposa del faraón, ha sido sometida a extraños y mortíferos rituales. Ambas víctimas tienen todos los huesos fracturados. Sea quien sea el despiadado asesino es alguien dotado de una refinada crueldad que pretende atemorizar a los jóvenes faraones. 
Rahotep, el investigador del reino, es el encargado de esclarecer el caso. Sabe que el criminal pertenece a la nobleza, que domina técnicas de cirugía y que conoce el poder de las sustancias alucinógenas. Rahotep no descansará en su intento de poner a salvo la vida del faraón y el futuro de Egipto.



Título: EL REINO DEL CAOS
Título Original: Egypt: The book of chaos
Serie: Rahotep 03

Hace más de tres mil años, una reina egipcia escribía al rey de los hititas, su mayor enemigo:«Tengo miedo». Y luego le hacía un ofrecimiento que podía cambiar el curso de la historia. 
Tebas, 1320 a.C. La salud del anciano rey empeora. Su joven esposa Anjesenamón debe actuar rápido si quiere conservar un trono que es legítimamente suyo. Mientras en la corte se rumorea sobre los posibles sucesores, y cobra cada vez más fuerza el nombre del ambicioso general Horemheb, la reina escribe una comprometida carta y la confía a uno de los últimos hombres fieles a su dinastía... la dinastía de Ajnatón, Nefertiti y Tutankhamón. En manos de Rai Rahotep, el mejor «buscador de misterios» de la policía tebana, está ahora el destino de Egipto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario