NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de noviembre de 2012

AMANDA GRANGE: Mr. Darcy, Vampiro

Título: MR. DARCY, VAMPIRO
Título: Original: Mr. Darcy, Vampyre
Autor: Amanda Grange

Mi queridísima Jane: 
La mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios  deshechos y estoy tan alterada que creo que no me reconocerías. 
Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de  circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro… 
Tengo miedo, Jane… 
La mañana de su boda, Elizabeth Bennet se sentía la mujer más feliz del mundo, pero tras iniciar el viaje de luna de miel rumbo a París, se ve inesperadamente involucrada en una trágica maldición que pondrá a prueba su amor por Darcy. Una tenebrosa, conmovedora y visionaria historia llena de peligro, oscuridad y amor mortal.

1 comentario :

  1. hola el enlace no me sirvio me lo puedes enviar a mi correo carito01_25_1990@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar