NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de noviembre de 2012

CHRISTIAN JACQ: Los Misterios de Osiris

Título: EL ÁRBOL DE LA VIDA
Título Original: Les mystères d'Osiris. L'abre de vie
Serie: Tetralogía Los Misterios de Osiris 01
Autor: Christian Jacq

En el templo de Abydos, una acacia se está muriendo y, con ella, todo Egipto está amenazado. Este árbol brotó de la tumba del primer soberano de Egipto, el dios Osiris asesinado por su hermano, para demostrar a los hombres su victoria sobre la muerte. Su supervivencia es la garantía de la felicidad sobre la tierra. Ahora se marchita porque unas potencias maléficas intrigan para lograr la desaparición de Egipto. El gran faraón Sesostris III entabla de inmediato un combate mágico contra un enemigo invisible. Sin embargo ignora que en su círculo más íntimo se oculta un traidor, un hombre que sueña con el poder y los honores, alguien que se venderá a las fuerzas ocultas... Un joven aprendiz de escriba, Iker, se convierte involuntariamente en un personaje clave de este misterio. ¿Conseguirán Iker y Sesostris, el débil y el poderoso, el inocente y el sabio, impedir que Osiris muera por última vez?.


Título: LA CONSPIRACIÓN DEL MAL
Título Original: La conspiration du mal
Serie: Tetralogía Los Misterios de Osiris 02


La hermosa acacia de Abydos se está muriendo. Según la sacerdotisa que enciende los sueños del joven Iker, para salvarla hay que construir en Dachur una nueva pirámide que encarne a Osiris. Pero una triple conspiración se trama contra el faraón Sesostris, en la que también está implicado Iker.




Título: EL CAMINO DE FUEGO
Título Original: Les mystères d'Osiris. Le chemin de feu
Serie: Tetralogía Los Misterios de Osiris 03

El joven escriba Iker por fin ha comprendido que se equivocó de lleno dejándose guiar por su odio al faraón, ya que el enemigo está en otra parte. Ahora, el joven se ha convertido en el hijo real, un singular título que el Faraón le ha conferido al adoptarlo. 
Pronto descubrirán que el adversario, no es otro que el Anunciador, un ser maléfico que está reuniendo tropas en la frontera para invadir Egipto y destruirlo. Así, Sesostris le confía a Iker una misión especialmente peligrosa: entrar en Canaán para descubrir la guarida de la malvada criatura. Viaje iniciático, pero también de combate entre las fuerzas del bien y del mal. Los misterios de Osiris cuenta la génesis mágica y fascinante de un Egipcio cuyos misterios espirituales nunca han sido esclarecidos. A través de los cuatro tomos de esta nueva saga, Christian Jacq conducirá al lector hacia el secreto de la resurrección y de la vida eterna.


Título: EL GRAN SECRETO
Título Original: Les mystères d'Osiris. Le grand secret
Serie: Tetralogía Los Misterios de Osiris 04


En esta cuarta entrega de la serie, el Anunciador logra, por fin, tomar el poder en la gran tierra de Egipto. Sesostris no ignora la terrible amenaza, pero desconoce dónde golpeará el enemigo. Su hija Isis se ha casado con Iker y viven juntos días felices, aunque son conscientes de que el peligro es inminente… Iker recibe del rey el encargo de preparar la celebración de los misterios de Osiris, pero ya no hay tiempo. Uno de ellos debe morir, y sólo entonces habrá que disponerlo todo para que los dioses revelen a los vivos el Gran Secreto de la resurrección.

No hay comentarios :

Publicar un comentario