NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de noviembre de 2012

Amanda Velocet: Despertar

Título Original: DESPERTAR: EN EL INFIERNO
Serie: Despertar 01
Autora: Amanda Velocet

Cuando Amanda despierta, no puede creer lo que ve en el espejo. Ella ha cambiado y recuerda muy poco lo que en realidad le ocurrió. Su vida pasa de la monotonía preestablecida a la locura irracional de ser una vampiresa casi adulta. Pero no está sola, quien la acompañará oculta una cosa sobre ella… o dos. Amanda no es una chica común y corriente, y un camino largo le espera para descubrirlo.
Después de todo, vivir dos veces no sería raro en esta primera entrega con tintes fantásticos, sexuales y sobrenaturales. ¿Te animarías a hacerlo?


Título Original: DESPERTAR: ÁNGEL SANGRIENTO
Serie: Despertar 02

Nada es normal en la Estancia del Vinten Lodge, mucho menos cuando Amanda tiene que pasar sus días allí, esperando una Guerra entre dos bandos: el Cielo y el Infierno, para librarse de las fuerzas de Marcus, el Diablo. Buscando la sangre de aquel Ángel Caído a quién Amanda amó una vez, un malvado y fuerte vampiro manipulará su mente para ponerla de su lado en un combate contra todos. 
Un hombre tan vil y desalmado ¿podrá manipular también su corazón?
Mentiras, odio, venganza, amor… sangre ¿Cuánto estás dispuesto



Título Original: DESPERTAR: EFECTO LUNAR
Serie: Despertar 03

Para Amanda, perder a un ser querido le había resultado incluso peor que ver llegar su propia muerte. No iba a quedarse con los brazos cruzados, usaría todas sus armas… incluso si aquellas la ponían en peligro. Pero… ¿Qué significaba un poco de peligro en su vida, cuando vivía entre un Ángel Caído que aún seguía obsesionado con ella, un vampiro con el que se venía amando de vidas anteriores, y al mismísimo Diablo tras sus talones? Sin contar que, ahora tenía que soportar como una criatura de quince años coqueteaba con su vampiro… y a él parecía gustarle. Cuando el sol cae sobre el horizonte, las criaturas descienden desde sus escondites para asustarte, y, a diferencia del resto, estas pueden ser monstruos verdaderamente escalofriantes, con garras y todo. El pasado de Amanda podría estar volviendo a su presente, que estaba por demás inestable, aunque ni siquiera lo supiera, debido al futuro que se quería preparar maliciosamente a sus espaldas. ¿Le temes a las noches de Luna Llena? ten cuidado... ellos pueden sorprenderte incluso antes, y lo que es peor... cuando necesites ayuda: ¿Estarán dispuestos a ayudarte, o a cavar tu propia tumba?

No hay comentarios :

Publicar un comentario