NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de octubre de 2012

Justin Somper: Vampiratas

Título: DEMONIOS DEL OCÉANO
Título Original: Demons of the Ocean
Serie: Vampiratas 01
Autor: Justin Somper

Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educado sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, les solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco fantasma que surcaba los mares.Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Grace por las Vampiratas.Así comienza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescas no son el único peligro...


Título: UNA OLA DE TERROR
Título Original: Tide of Terror
Serie: Vampiratas 02

Han pasado seis meses del reencuentro de los gemelos Connor y Grace. Ahora viven a bordo de un barco pirata, El diablo. Connor está desmostrando ser un buen pirata con su excepcional destreza con la espada. Sin embargo, grace no se siente valorada, y eso hace que recuerde con nostalgia lo vivido en el barco vampirata. Por otra parte, se da cuenta que sosteniendo con fuerza la moneda que le dio Lorcan puede interpretar los pensamientos de algunos de los tripulantes del barco vampirata.


Título: EMBOSCADA EN EL OCÉANO
Título Original: Dead Deep
Serie: Vampiratas 2.5

La acción se sitúa entre el libro I y II. Connor y sus amigos Jez y Bart están de permiso y van a un bar donde encuentran a una muchacha espectacular, que les invita a subir a su barco, el Lorelei, y pasar el fin de semana juntos. Asustados, descubren cómo todos los tripulantes –menos el capitán, que es el padre de la chica—van en sillas de ruedas. Su sorpresa es mayúscula cuando se dan cuenta que se trata de sirenas. 
Grace se pone en contacto telepático con su hermano gemelo y le dice que corre peligro, pero él no le hace caso. Mientras, la tripulación del barco, siempre amable con los tres piratas, les propone una inmersión submarina. Bart se ha enamorado perdidamente de la hija del capitán y no baja con ello, incluso está pensando en dejar a los piratas. Connor se da cuenta de que lo que quieren es ahogarlos: el capitán es muy viejo y no tiene sustituto, y pretenden que Bart sea el nuevo capitán. Afortunadamente este se da cuenta de que algo está yendo mal y al final ayuda a sus compañeros.


Título: SANGRE DE CAPITÁN
Título Original: Blood Captain
Serie: Vampiratas 03

Connor se encuentra a las mil maravillas en el Diablo, el barco pirata donde todos le reconocen su buen hacer. Sin embargo, todo se complica cuando llega un nuevo miembro a la tripulación: Moonshine, el sobrino del capitán, que le hará la vida imposible. El muchacho, harto de tanto desprecio y angustiado por haber matado por primera vez, buscará consuelo en una antigua aliada del capitán: Chen Li, que ahora quiere tener su propio barco. 
Mientras, Grace, su hermana gemela, trata de conseguir que Lorcan –el vampirata que le salvó la vida y por el que ella siente algo más que amistad—recupere la vista. Para ello se traslada con él a Sanctuary para que le visite el gurú de los vampiratas: Mosh Zu Kamal. Allí conocerán a Johnny, un vampiro guaperas que pronto seducirá a Grace. La batalla está servida...


Título: CORAZÓN NEGRO
Título Original: Black Heart
Serie: Vampiratas 04

Para Grace y para Connor el encuentro con su madre no puede ser más traumático: sin apenas fuerzas para hablar, les revelará ¡que fue donante de Sidorio, el vampirata rebelde! ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué pasa con su padre? ¿Quiénes son ellos en realidad? Connor, incapaz de seguir escuchando esa dolorosa verdad, huirá y se alistará en el Tigre, el barco de la recién nombrada capitana Cheng Li. Mientras, en el mar, un barco desconocido, capitaneado por una bellísima y singular mujer, hechiza y mata a sus víctimas, dejando como único recuerdo una jota de corazones negra. La Federación Vampirata, convencida de que el renegado Sidorio está detrás de estos asaltos, encomienda a Cheng Li su primera misión: acabar con él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario