NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de octubre de 2012

C.S. Lewis: Trilogía Cósmica [Ransom]

Título: MÁS ALLÁ DEL PLANETA SILENCIOSO
Título Original: Out of the Silence Planet
Serie: Trilogía Cósmica o Trilogía Ransom 01
Autor: C.S. Lewis

Un malvado científico llamado Weston rapta al insigne doctor Ransom y lo envía contra su voluntad hacia el planeta rojo de Malacandra. Allí le aguarda un desafortunado destino: convertirse en la víctima de un sacrificio. Sin embargo, una vez en Malacandra, Ransom consigue zafarse de sus captores y descubre que se encuentra en Marte, un mundo poblado por seres inocentes que viven en armonía con el resto de mundos del Campo del Árbol (el sistema solar) amparados por la benéfica influencia de Maleldil y que nunca conocieron la maldad del oyarsa rebelde que mora en Thulcandra, la Tierra, el planeta silencioso y aislado que no habla el idioma del Árbol.


Título: PERELANDRA. UN VIAJE A VENUS
Título Original: Perelandra
Serie: Trilogía Cósmica o Trilogía Ransom 02

Perelandra, Venus, es un mundo que está naciendo. El malvado oyarsa de Thulcandra pretende, a través del cadáver animado del pérfido Weston, repetir allí la historia de la Tentación con la Dama y el Rey, los nuevos Adán y Eva. Sin embargo, el benevolente Maleldil enviará a su vez a Ransom que se enfrentará al mal para tratar de salvar Perelandra del solitario destino que condenó a Thulcandra, la Tierra.



Título: ESA HORRIBLE FORTALEZA
Título Original: That Hideous Strength
Serie: Trilogía Cósmica o Trilogía Ransom 03

En esta su última aventura, el doctor Ransom a pesar de no salir de Thulcandra, la Tierra, se encuentra inmerso en un mundo de seres superiores que viven una frenética carrera científica. En este agresivo contexto dominado por la ciencia, él se debate con cuestiones éticas y morales apelando a la sabiduría ancestral. Su búsqueda de la verdad es un apasionante viaje lleno de intriga y suspense. Todo se está preparando para el combate final entre el pérfido guardián de la Tierra y Maleldil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario