NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de octubre de 2012

Ted Dekker: La Serie del Círculo

Título: NEGRO: EL NACIMIENTO DEL MAL
Título Original: Black: The Birth of Evil
Serie: Trilogía La Serie del Círculo 01
Autor: Ted Dekker

Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad. 
Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza? Donde termina el sueno y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por el.


Título: ROJO: EL RESCATE HERÓICO
Título Original: Red: The Heroic Rescue
Serie: Trilogía La Serie del Círculo 02

Entre a la epopeya rociada de adrenalina donde se estrellan los sueños y la realidad. Nada es como parece, cuando Negro se convierte en Rojo. Hace menos de un mes, Thomas Hunter era un escritor fracasado vendiendo café en Java Hut en Denver. Ahora se encuentra en una búsqueda desesperada para evitar que dos mundos se desmoronen. En un mundo, él es un general devastado por la guerra al mando de un ejército de guerreros primitivos. En el otro, está apresurado para derrotar el intento de terroristas sádicos de crear un caos global mediante un virus imparable. Dos mundos al borde de la destrucción. Una solución inimaginable.


Título: BLANCO: LA GRAN BÚSQUEDA
Título Original: White: The Great Persuit
Serie: Trilogía La Serie del Círculo 03

El tiempo se está acabando en las dos realidades.
En un mundo, un virus letal amenaza con destruir todo tipo de vida mientras científicos y gobiernos tratan desesperadamente de encontrar un antídoto. En el otro, el amor prohibido podría destruir para siempre la resistencia dispareja conocida como El Círculo. Thomas puede ser el puente de ambos mundos, pero rápidamente se está dando cuenta de que tal vez no podrá salvar ninguno de ellos.

En la siguiente parte sorprendente de la Serie El Círculo, Thomas debe encontrar una manera de enfocar la historia desde una nueva perspectiva mientras navega un remolino de emociones y eventos que rodean un apocalipsis pendiente. El destino de dos mundos se reduce a la decisión de un hombre, y es una decisión en verdad lo menos probable. Vida. Muerte. Amor. Nada es como parece ser. No obstante todo será transformado por las decisiones de un hombre en la últimas horas de la Gran Persecución.


Título: VERDE: EL PRINCIPIO Y EL FIN
Título Original: Green: The Beginning and the End
Serie: Trilogía La Serie del Círculo N°0 [Precuela]

La historia de como Thomas Hunter entró por primera vez en la Selva Negra y por siempre cambió nuestra historia. Comenzó en una fecha cuando los ejércitos estaban reunidos para una batalla final en el valle de Migdon. 
Verde es una historia de amor, traición y aplastantes reveses que ocurren en medio de la catástrofe. Es el principio: La verdad detrás de una saga que ha captado la imaginación de mas de un millón de lectores con los Libros de Crónicas de Historia.
Pero aun más, Verde trae significado completo a la Serie del Círculo como un todo, lectura como la historia preliminar para Negro y la secuela literaria para Blanco, completando un círculo completo. Este es el Libro Cero, el Círculo Renacido, ambos el comienzo y el fin. El preferido punto de partida para lectores nuevos y el clímax perfecto para los incontables admiradores quienes han experimentado Negro, Rojo y Blanco.

NOTA: Verde se publicó oficialmente después de la trilogía Negro, Rojo y Blanco pero es considerado el Libro Cero o Precuela de la trilogía y no alteraría el leerlo antes o después de los demás libros pues le da significado como dice, en el principio y el fin.


1 comentario :