NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de septiembre de 2012

Kat Martin: El Collar

Título: EL COLLAR DE LA NOVIA
Título Original: The Bride's Necklace
Serie: Trilogía El Collar 01
Autora: Kat Martin

Cuando Victoria rescata a su hermana menor, Claire, de las garras del lascivo padrastro de ambas, comprende que deberán huir de su casa. Para financiar la huida, Victoria se apodera de la legendaria y bellísima joya familiar, el llamado “Collar de la novia”, hecho de perlas y diamantes. Sin embargo, también necesita trabajar, por lo que consigue que ella y su hermana sean contratadas para trabajar como gobernanta y camarera en la mansión de Cordell Easton, el joven duque de Brant. El duque, por su parte, se siente atraído por Victoria, una joven tan hermosa como práctica, y le propone que sea su amante. El padrastro aparece para reclamarlas, y mientras tanto Cord, que se ha enamorado de Victoria, deberá enfrentar sus propios fantasmas, relacionados justamente con el malvado padrastro.


Título: EL COLLAR ENDIABLADO
Título Original: The Devil's Necklace
Serie: Trilogía El Collar 02

Una trepidante aventura llena de intriga y romance, protagonizada por una joven a la que un corsario pretende utilizar para vengarse de un enemigo. Esta es una historia que combina un romance apasionado, intriga y acción, ambientada en Gran Bretaña en la época de la Regencia.
Para el corsario británico Ethan Sharpe, Grace Chastain no es más que una pieza en la venganza que prepara contra Harmon Jeffries, el traidor que le llevó a pasar varios años en prisión. Convencido de que Grace es la amante de Jeffries, planea seducirla para humillar a su enemigo. Cuando el capitán Sharpe la rapta y encierra en su goleta, en Grace nace el temor de que su collar, reliquia de familia de incalculable valor, haya empezado a revivir en ella la maldición que lo acompaña. Desafiante, resiste las proposiciones indecentes del hombre y sospecha que, tras su carácter colérico y sus veladas acusaciones, el desconcertante marino oculta algo más. 
Ethan, por su parte, no tarda en darse cuenta de que Grace no es la mujer malvada que imaginaba, sino una joven tan testaruda como encantadora. La guerra de voluntades que se desencadena entre ellos debilita sus convicciones, y a Ethan le llega la hora de tomar una decisión:¿puede dejar atrás los demonios de su pasado y abrazar el destino que su corazón le exige?


Título: EL COLLAR DE LA DONCELLA
Título Original: The Handmaiden's Necklace
Serie: Trilogía El Collar 03

Cinco años antes, Rafael, duque de Sheffield, creyó que la mujer que amaba le había traicionado y el dolor sigue obsesionándole. Cuando descubre que ha sido víctima de un cruel engaño y que Danielle Duval nunca le fue infiel, trata por todos los medios de recuperarla, pero Danielle ya ha zarpado rumbo a América para casarse con otro hombre...
Rafael no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a la que ama, así que la sigue y la atrapa en una situación lo suficientemente comprometedora como para tenga que casarse con él. Con la promesa de ganarse su amor con el tiempo, Rafe le regala a Danielle un collar que se rumorea es depositario de un gran poder. Y aunque Dani desea dejar el pasado atrás, no puede... oculta un secreto que si se revelase podría costarle su segunda oportunidad con Rafe, el único hombre que ha amado...

No hay comentarios :

Publicar un comentario