NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

23 de septiembre de 2012

Nora Roberts: Las Hermanas Concannon

Título: NACIDA DEL FUEGO
Título Original: Born in Fire
Serie: Trilogía Las Hermanas Concannon 01
Autora: Nora Roberts

La joven Maggie Concannon, poseedora de un carácter independiente, obstinado y temperamental, fruto de una convivencia familiar marcada por la indiferencia y el desprecio de una madre resentida, pero también un reflejo de su tierra natal, la rural y salvaje Irlanda, tiene claro que no está dispuesta a depender de ningún hombre… Sin embargo, su alma soñadora cobra vida en cada una de las delicadas piezas de vidrio que elabora en el taller heredado de su padre… Piezas artísticas en las que Rogan Sweeney, dueño de una galería de Dublín, puede leer como en un libro abierto… Pero ¿pueden tener algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios?


Título: NACIDA DEL HIELO
Título Original: Born in Ice
Serie: Trilogía Las Hermanas Concannon 02

Cuando las duras tempestades del invierno azotan Irlanda, los lugareños permanecen bajo el calor de sus casas -y los turistas hace tiempo que se marcharon- la cama de Brianna Concannon sigue estando fría y vacía. Pero no parece estar tan mal para ella ya que disfruta con la paz y tranquilidad, incluso cuando los helados vientos penetran por su ventana.
Aunque este año ella espera a un extraordinario huésped -Grayson Thane, un prestigioso escritor norteamericano... un hombre con un doloroso pasado que planea pasar el invierno solo. Pero a veces el destino traza sus propios planes... y una ardiente pasión puede nacer del mismo hielo.


Título: NACIDA DE LA VERGÜENZA
Título Original: Born in Shame
Serie: Trilogía Las Hermanas Concannon 03

La vida de Shannon se ha visto sacudida por un terremoto cuando descubre la identidad de su verdadero padre. Obedeciendo la última voluntad de su difunta madre, Shannon viaja a County Clare, Irlanda, para conocer a las hermanas que no sabía que tuviera.
Abrigada y reconfortada por el vínculo que rápidamente se establece entre sus hermanas y ella, su corazón se ve capturado por el encanto de la campiña irlandesa y tentado por la atracción que siente por el criador de caballos Murphy Muldoon. En cuanto Murphy le pone los ojos encima a Shannon, sabe que es la mujer que lleva esperando toda su vida. Pero Shannon es una mujer pragmática. ¿Abrirá su corazón y su mente al eterno vínculo mágico que los une? ¿O rechazará el plan del destino y dejará a Murphy para regresar a su vida en América?

No hay comentarios :

Publicar un comentario